jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-05-2020 08:53

Rodrigo Lussich se defendió de la acusación de robo de La Faraona

El periodista respondió con una chicana a las críticas y el repudio que recibió en Twitter e Instagram, y explicó por qué tiene bloqueado al humorista.

Rodrigo Lussich estuvo en el centro de la polémica durante las últimas horas y su nombre trascendió en las redes ssociales debido a que fue acusado de robo por el youtuber Martín Cirio, alias La Faraona, por el material que expuso en su segmento de Intrusos (América) sobre un listado de famosos que “envejecieron como señoras”. Y en medio de las críticas y el repudio proveniente de los admiradores del comediante, el periodista respondió y se defendió con una chicana.

El actor lo había acusado debido a que lo hecho en Los Escandalones fue bastante similar a lo que él hizo repetidas veces en sus historias de Instagram, red social en la que posee más de un millón de seguidores, e impulsó a estos a que usen en Twitter el hashtag #LussichRatera y que le comenten en la plataforma de imágenes varias fotografías al panelista del programa conducido por Jorge Rial.

Fue en ese medio en el que el uruguayo contestó en diálogo con uno de los usuarios que lo acusaron de haber plagiado al humorista. “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan”, sostuvo con respecto a su listado de celebridades que parecen mujeres mayores según su perspectiva, como por ejemplo, Juanse, Guillermo Coppola y Piero, entre otros.

En ese mismo mensaje, el exconductor de Confrontados (El Nueve) dio a conocer el motivo por el que bloqueó a Cirio en la red social del pajarito. “En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor”, reveló Lussich.

Para cerrar su escrito, el periodista disparó contra la horda de farafans que lo cuestionaron y le llenaron de insultos y críticas sus imágenes, a punta tal que debió cerrar los comentarios en sus posteos. “No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”, concluyó el flamante integrante de Intrusos.

A pesar del intento de calmar las aguas, el influencer no quedó conforme y realizó una captura del descargo del hombre a cargo de Los Escandalones, y volvió a insistir en que “no le robe su contenido”.

rodrigo lussich 0514

L.L.

En esta Nota