Sábado 11 de julio de 2020
DE PASILLO | 13-05-2020 23:12

Natti Nattasha hizo un jugado topless para presentar su nueva canción

La cantante grabó un video casero para su nuevo tema, pero quedó al borde de la censura en la red. ¡Mirá!

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, ​ conocida popularmente como Natti Natasha, presentó su nuevo tema en las redes sociales con un sensual video que la dejó al borde de la censura.

La cantante y compositora dominicana está cumpliendo con el aislamiento social y preventivo debido a la pandemia de enfermedad por coronavirus en Nueva York, Estados Unidos. Pero no lo hace sola. Natti Natasha pasa sus días junto a su mánager Rafael Pina, quien además maneja la carrera de grandes artistas del género urbano como Daddy Yankee

En medio del confinamiento, Natti anunció que se encuentra en plena realización de un nuevo material audiovisual hecho en casa. "Grabando mi nuevo video clip casero”, contó un par de días atrás, y acompañó el posteo con una foto entangada y en topless, aunque con los cuidados estratégicos para que Instagram no censure la imagen que cautivó a sus más de 24 millones de seguidores.

El topless de Natti Natasha

En las últimas horas, la cantante de reguetón, pop latino y bachata, desafiando nuevamente jugando con el límite de lo prohibido para la red social de las imágenes, publicó un video, compartido previamente en Tik Tok, con el mismo look de su posteo anterior, pero esta vez pixelando suavemente sus pechos.

"Esta tiraera, necesita un NOMBRE... ¿Cómo le ponemos? #QuePaso #LaVueltaSeTeCayo #Culito #TuOtraVez #QueMalTeFue Solo me falta eso para soltarla…" escribió la intérprete de "Honey boo", "Criminal", "Me gusta" y “Me estás matando”, entre otros éxitos. “Voy en defensa de la nenas que las cambian por otra y después quieren virar pa’tra”, agregó sobre la letra de su canción y su significado.

Horas atrás, Natti Natasha también sorprendió en la red al mostrar el resultado de una prueba de embarazo en un vivo de Instagram junto a su mánager, a quien se la vincula sentimentalmente. Aunque la pareja no blanqueó su romance, ambos se muestran juntos en sus redes sociales. 

En el vivo se los ve juntos mostrando una prueba de embarazo a cámara. Rafael Pina fue el encargado de dar a conocer el resultado, luego de que la cantante saliera del baño. “Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, señaló el productor. “Yo lo dije. Esto es para que confíen en mí”, agregó la cantante, al mostrar el resultado negativo.  

Esta no es la primera vez que “La Dura de Las Duras” paraliza Instagram con sus videos, pues días atrás publicó un clip donde apareció semidesnuda en el baño y bailando el exitoso tema “Sin pijama”, mientras que Pina la grababa.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario