jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-05-2020 22:20

La picante ironía de Moria al programa de Fantino

La conductora compartió una nota con el pedido de sus seguidores para que regrese a la pantalla de América, pero a su vez era punzante con Fantino a la tarde. Mirá.

Moria Casán compartió en la red una nota que hablaba sobre un pedido de sus seguidores para que regrese a la pantalla de América con Incorrectas. La particularidad de la noticia es que los usuarios piden que el ya clásico programa de la "One" vuelva... ¡en el horario de Alejandro Fantino! Es decir, su antiguo horario.

Horas atrás, la gran morocha argentina publicó en su cuenta de Instagram un video editado de ella al frente de Incorrectas. En el posteo, junto al clip, escribió los hashtags "#DiccionarioIncorrecto #Apettizer #DivertiteEnCasa #QuedateEnCasa"

Inmediatamente, sus seguidores le expresaron sus deseos de volverla a ver en la pantalla de América pero, a su vez... pidieron que saquen a Alejandro Fantino. "Vuelvan, necesitamos reír", "MORIA! Extraño mucho verte todas las tarde ! ojalá Pronto vuelvas!", “Volve, fantino es inbancable”, “Moria volveeee!!! Es aburrida la tarde sin vos”, "Se te extraña!!!a todas las vayainas. A tu sentido del humor!!! a las incorrectas!!", "necesitamos tardes divertidas saquen a fantino", fueron algunos de los mensajes.

Después, la "One" sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter, una nota sobre el pedido de los seguidores/televidentes titulada: "¡Necesitamos tardes divertidas, saquen a Fantino!", realizada por El Intransingente.

Moria y la picante ironía al programa de Fantino

Recordemos que, preocupada por el avance del coronavirus en el mundo, Moria, quien además pertenece al grupo de riesgo, decidió recluirse en su casa y hacer su programa, Incorrectas, desde allí. Luego de unos días, la conductora habló con las autoridades de América y pidió frenar su ciclo hasta tiempo indefinido. En su lugar, la emisora de Palermo decidió que estuviera Alejandro Fantino, con un programa cuya línea editorial se alineara con la coyuntura.

“Este horario está ocupado por Moria. Ella, con mucha responsabilidad y amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todosCuando ella tenga ganas de volver... Yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis, un año o tres. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe nada en nuestras vida, esto va cambiando instante a instante”, explicó en la primera emisión. Pocos días después de haber tomado la posta, Fantino le pidió a la Gerenta de Programación de América, Liliana Parodi, que en vez de Fantino a la Tarde, el ciclo se llame América a la Tarde

El pedido de las seguidoras de la "One" coincide, casualmente, con algo que el mismo Fantino comentó durante los primeros días al frente de la tarde. “Este es un momento en el que creo que incluso que habría que dejar de medir y empezar a hacer televisión desde el corazón”, dijo Alejandro. "Si hay alguien que hace entretenimiento, que lo haga. Porque hace falta desconectar, desenchufar y reír. Piénsenlo", agregó, refiriéndose también al exceso de información sobre la pandemia.

Desde que no está en la pantalla de América, a la diva se la escuchado en todos los canales. Charló con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y hasta estuvo en la despedida de Santiago del Moro de la pantalla de Telefe

El 15 de abril, Casán disparó contra los conductores que le pegaron a Marcelo Tinelli por su guerra con el Grupo Clarín y el vuelo del escándalo que lo envolvió a raíz del vuelo privado que solicitó para que llevaran medicamentos a Esquel. Sin embargo, el 22 del mismo mes, Moria se comunicó por videollamada con Fantino, quien le aseguró: "Cuando tengas ganas de volver acá está su lugar y su silla. Me voy más tarde, pero acá hay lugar para todos en esta grilla".

"Yo con los trabajos soy sumamente responsable, le pongo pasión a todo y lo que no quiero es perder mi esencia, ni de lo que estoy haciendo, que es algo mío con la gente de América y de Jotax. El programa tiene mi bajada de línea que es entretener, performático, con mujeres hermosas con buen pico. No son panelistas, ni periodistas, son ‘vayainas siempre listas’”, explicó la conductora sobre el motivo de su salida momentánea del aire. Ya gregó sobre su posible vuelta al canal comandado por Parodi: "Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre va a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, finalizó.

L.M

En esta Nota