viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 13-05-2020 13:51

Yanina Latorre contra Moria Casán: "Sos una pobre mujer y un ser nefasto"

La diva aseguró que la panelista "quedó con un flash lésbico por la humillación de los cuernos de Diego con Natacha Jaitt", y la respuesta de esta fue contundente. Mirá el video.

Dos “pesos pesados” de la televisión argentina han iniciado una guerra que promete polémica y acusaciones por ambas partes. Moria Casán fue letal a la hora de opinar de Yanina Latorre, ya que recordó la infidelidad que sufrió de su esposo, Diego, pero la rubia, aprovechando su lugar de panelista en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), no tuvo filtros al responder y tildó a la diva de ser “nefasta y una pobre mujer”.

“Me parece útil y funcional al show, pero la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino. Me parece que ese ataque que le puede hacer a la mujer en general es porque le gustaría revolcarse con alguna. No conozco una mujer que haya sufrido una humillación más grande que ella. Al esposo lo vi desesperado en los programas, con ganas de quitarse la vida, estuvo llorando o emocionado cuando le recordaron a la mujer que partió. Lo peor de eso es que estuvo muy enamorado de ella, eso se siente. Él mismo te lo dice”, sostuvo la exjurado del Bailando en diálogo con radio Urbana BA con respecto a la esposa del hombre que tuvo un affaire con Natacha Jaitt.

Luego de oír esas declaraciones, Yanina estalló de bronca y disparó: "Es una pobre mujer Moria. Te voy a mirar a los ojos y a la cara. Sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la tierra'".

La panelista continuó asegurando que La One le guarda rencor porque fue ella quien dio a conocer que no iba a continuar siendo parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli años atrás. "Vos no me vas a perdonar nunca porque yo un día con buena fuente y con data dije que te habían jubilado del Bailando, y no me lo inventé, te habían jubilado. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije que te levantaban el programa porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con Mühlberger, y fue tal cual. Ahora está Fantino, y solo quedó la mejor panelista que era Luli Fernández", aseveró la integrante del programa de Ángel de Brito, haciendo alusión al abrupto final de Incorrectas (América).

Latorre afirmó que ella siempre fue igual a pesar de la infidelidad del exfutbolista. “Que me digas que Diego estaba enamorada de Natacha, los dos sabemos que no era, la vio una vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, lo que sufrió fue por la humillación y la locura que le hicieron a él", indicó la periodista de espectáculos.

"Yo no me siento humillada ni cornuda. Ser cornuda no es una humillación. Se humilla el que lo hace, al que lo agarran y queda mal enfrente del público. Un tipo que estaba sufriendo por sus dos hijos. Vos fuiste la primera, Moria, y ahí te describe como persona, que me llamó para decirme que 'mi cuerno se lo comía cualquiera' y que no podía creer la fama que yo generaba. Ahora decís esto porque no te gustaron las dos informaciones que di”, reveló Yanina para seguir despotricando contra su rival.

Para terminar su descargo, la esposa del comentarista de Fox Sports recordó los conflictos que la morocha tuvo con su hija, Sofía Gala Castiglione. "¿Qué tiene que ver Natacha? Que en paz descanse. ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos? Te mando un beso Moria, sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, por decir que hacía cosas malas, la echaste de un programa en vivo, no la dejabas entrar y te reías de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre", exclamó la rubia.

"Me tiene los huevos al plato esta mina. ¡Basta con los cuernos! Dejémonos de joder los huevos. Yo no tengo la culpa de lo que hizo Diego con Natacha Jaitt, ¿mirá si Diego se va a suicidar por ella? Y aclaro que no tengo nada en su contra, nunca hablé de Natacha. Jamás, y la verdad, pobre mujer que se murió. Cuando pasó, no hablé y tuve un respeto tremendo, pero basta con eso. Fue un pibe que se tiró un mal polvo en su vida, ¿hasta cuándo va a pagar ese polvo yo, él y los chicos?", concluyó Latorre.

L.L.