martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 11-12-2019 13:18

Furia e insulto: Maca Rinaldi estalló contra Marcelo Tinelli

Yanina Latorre reveló la brutal frase de la bailarina con el conductor de ShowMatch. Mirá el video.

El martes 10 por la noche, Maca Rinaldi y Fer Dente se convirtieron en los últimos eliminados del Bailando 2019, y se quedaron en las puertas de las ansiadas semifinales del certamen de Showmatch. Pero más allá de la desilusión por perder en el voto telefónico, la bailarina estalló nada más y nada menos que contra Marcelo Tinelli.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre reveló la lapidaria frase de la novia de Federico Hoppe. "Cuando salió la frase textual que dijo fue: 'El dueño del circo me boludeó adelante de todo el mundo'. Lo dijo por Marcelo Tinelli. Se fue indignada. Esto viene a cuento de que ayer había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans"

"Adelante de mucha gente dijo 'El dueño del circo me boludeó, no vuelvo a bailar en esta pista'. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo", agregó la panelista sobre lo ocurrido detrás de cámaras. 

En una entrevista, Rinaldo expresó: "Me hubiese encantado estar entre los cuatro, todos teníamos el nivel para estar en la semifinal". ¿Habrá sido una calentura del momento? ¿Logrará Hoppe revertir el enojo? Habrá que ver si Tinelli quiere convocarla otra vez.

E.C