martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-12-2019 23:07

El esperanzador mensaje de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández

El conductor, que estuvo presente en la asunción presidencial, celebró el discurso del flamante mandatario y le dedicó y sentido mensaje. Mirá.

Invitado por Gabriela Michetti, Marcelo Tinelli estuvo presente en la asunción presidencial de Alberto Fernández. El conductor siguió el traspaso del mando en el Congreso desde un palco que compartió junto a Malena Galmarini, Jorge Brito, Daniel Vila y José Luis Manzano. 

El conductor de ShowMatch (El Trece), que semanas atrás se reunió con el nuevo mandatario como parte del “Consejo federal de Argentina contra el hambre”, celebró el traspaso de mando de Mauricio Macri a Alberto a través de la red.

"Impresionante momento para toda la Argentina que un presidente democrático le este pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí. Así que estoy muy feliz", declaró en su cuenta de Instagram.

Luego, refiriéndose a la misa en la Basílica de Luján, expresó: “Ya vimos los primeros gestos de esta democracia, como tiene que ser; sin grieta donde puede haber un presidente entrante y otro saliente reunidos con sus mujeres. Un gesto democrático increíble”.

Además de haber estado en la ceremonia de asunción, Marcelo también acudió a la jura del nuevo gabinete en el Museo Casa Rosada. Allí, se sentó al lado de Fabiola Yáñez, la nueva primera dama.

Horas más tarde, el empresario volvió a tomar sus redes para publicar un sentido y esperado mensaje al flamante Presidente de la Nación.

"Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre"

"Mi enorme cariño y admiración para nuestro Presidente, querido Alberto Fernández. Deseo de todo corazón que puedas cerrar la verdadera grieta que tenemos los argentinos, que es entre los que comen y los que no. A nadie le puede faltar la comida en su mesa", arrancó manifestando en su publicación.

Y continuó: "Es lindo escuchar que se viene un país donde se empieza por mirar a los sectores más humildes. Un discurso excelente el de esta mañana. Me encanta acompañarte desde esta epopeya que estamos encarando, que es el hermoso proyecto de Argentina contra el hambre. Fuerza Alberto! Vamooos Argentina", concluyó junto a una imagen que lo retrató junto a Alberto y Fabiola.

Por otro lado, Tinelli elogió a Estanislao Fernández, conocido en las redes como Dyhzy, y le expresó su cariño. "Qué bien me cae Estanislao, el hijo de @alferdez!! Muy divino", escribió en su cuenta de Twitter.

L.M

En esta Nota