lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2019 08:00

Ángel de Brito confirmó quién reemplazará a Graciela Alfano en LAM

El conductor de El Trece reveló que una enemiga de la actriz se hará cargo de la vacante.

Como era sabido, Graciela Alfano dejará Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos y farándula de El Trece, el próximo 13 de diciembre; por lo que a falta de tres días para que diga adiós, el conductor Ángel de Brito ya confirmó quién será su reemplazo.

La actriz se irá del ciclo un día antes de cumplir 67 años para emprender un largo viaje que la llevará por Mar del Plata, Punta del Este (Uruguay) y Nueva York (Estados Unidos de América), y la mujer que ocupará el rol de “angelita” vacante será una vieja conocida que hasta hace muy poco protagonizó duros cruces con ella, con insultos y fuertes acusaciones de por medio.

El jurado del Súper Bailando 2019 anunció vía Twitter luego de compartir la nota de la periodista Laura Ubfal, que será Cinthia Fernández quien se haga cargo de reemplazar a Graciela, y así volverá a ser “la rueda de auxilio” de su programa, ya que durante este año ha sido la invitada del panel cada vez que alguna de las otras integrantes se ausentaron por vacaciones o diferentes motivos.

De esta manera, la morocha que quedó eliminada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli podrá seguir opinando sobre la actualidad de las celebridades, y estar al pie del cañón cada vez que se la consulte acerca de todas las idas y vueltas que protagoniza con Martín Baclini, el hombre del que está separada pero sigue enamorada.

Por su parte, Alfano continuará analizando los distintos proyectos que le acercaron de cara al 2020, que está a la vuelta de la esquina. Días atrás, la vedette habló con Exitoína y si bien aseguró que no tiene pensado volver a Los Ángeles de la Mañana, se mostró agradecida por haber trabajado allí. "Este año fue excelente. LAM me dio la oportunidad de mostrar mi eficiencia en este trabajo que amo además de ponerme vigente a full. El premio más clickeados, más elegante panelista, valorizó mi performance", sostuvo la rubia, quien además señaló que el rating subió desde su llegada al ciclo, además de que el horario del mismo se extendió por media hora.

L.L.

En esta Nota