martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 09-12-2019 18:40

Latorre habló de la separación y dijo que quiere reconquistar a Yanina

El ex futbolista reconoció que la panelista decidió tomarse un tiempo, y aseguró que a pesar que no sabe si ella volverá a sentir lo de antes, intentará recomponer la pareja. Acciones legales contra quienes hablaron de su intimidad.

Aunque el rumor flotaba en el aire casi como un juego, el viernes 6 Yanina Latorre activó la bomba y anunció oficialmente que estaba separada de Diego. "Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor”, explicó haciéndose cargo de la decisión que ocurrió hace seis meses.

 Luego de varias especulaciones, y en medio de un nuevo escándalo que involucra al ex futbolista con una supuesta infidelidad y audios sexuales, el ahora comentarista de Fox Sports estuvo en Lanata sin Filtro, en radio Mitre, y habló sin rodeos de todo lo que está viviendo.

"Yanina contó la verdad. Separación es un termino muy absoluto pero sí. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos. Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso", expresó.

No obstante, Diego expresó su deseo de volver a estar en pareja con la madre de sus hijos. "Quiero recomponer la relación. Más de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio"

"Hay que ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina", aseguró en diálogo con Diego Leuco. 

En cuánto a los escándalos con Julieta Biesa y Pilar Cantelli, Latorre fue categórico. "Hoy se habla muy ligeramente de la vida de los demás. Se mezcla todo y se dice cualquier cosa. Creo que en la televisión debería haber una sección para gente infradotada y otra para gente común. Realmente. Llevan personajes que dicen estupideces con tal de promocionarse y no saben el daño que están haciendo. Voy a ir por el camino legal y por el penal. Ya esto me lo fumé una vez".

E.C

 

En esta Nota