viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2019 22:05

El descargo de Macarena Rinaldi tras las críticas por ausentarse del Bailando

La bailarina manifestó su enojo luego de que Marcelo Tinelli anunciara que junto a Hernán Piquín irían directamente al teléfono por ausentarse en la sentencia. Mirá el video.

El lunes 24 de junio hubo gala de sentencia y duelo de salsa en trío en el Bailando. Hernán Piquín Macarena Rinaldi no estuvieron presentes porque ambos se encontraban en España. Notablemente molesto, Marcelo Tinelli decidió que la pareja de bailarines terminaran directamente en el duelo telefónico.

Federico Hoppe explicó que el bailarín había avisado con mucho tiempo de antelación que tenía un viaje a España, y que la había invitado a Macarena para seguir los ensayos allá. Sin embargo, a Tinelli no lo convenció y los mandó directamente al voto telefónico. "Lo primero que pedimos a todas las parejas es el compromiso así que también lo tiene que asumir Hernán Piquín y Macarena Rinaldi", dijo el conductor notablemente molesto.

Al día siguiente, consultado por Tinelli, Hoppe dijo que Macarena lo había entendido y que Piquín no lo había tomado bien y que "iba a ver cómo sigue", dejando ver que la renuncia era una de las posibilidades.

Ángel de Brito reveló que los bailarines estaban enojados con Marcelo y la producción. Días después, finalmente, Macarena decidió hablar a través de su cuenta de Instagram, además de subir videos de sus ensayos.

"Estas fueron mis supuestas vacaciones", escribió irónica en una de las historias de Instagram.

En medio de las historias, explicó: "Queríamos tener la cumbia lista al comenzar la ronda, como se nos pide a todas las parejas. No había otra forma de hacerlo si no era viajando los dos"

"Claro que no imaginamos este lío ni que fue nuestra intención. ¡Perdón! Compromiso y responsabilidad trabajando es algo de que siempre estaré orgullosa de tener. Respeto las opiniones de todos", agregó. 

Respecto a las críticas y la sanción que recibieron, la bailarina dijo: "Esto es lo que nos pasó. Aceptamos la sanción, la creemos justa, pero hubiéramos querido defender nuestro lugar bailando en el duelo".

Luego, añadió en un posteo un nuevo video y escribió: "La cumbia que no será y hubiéramos querido defender en el duelo bailándola. Gracias a los que entienden que lo único que hacemos es trabajar con mucho amor y compromiso".

"Todo más que bien con las opiniones de quienes nos juzgan, yo respeto todos los puntos de vista. Y también tengo mi forma de ver las cosas, considero que muy sensata y respetuosa. Podemos estar 3 días hablando... y todos tenemos razón. @hpiquin @malcattalini. Encima era una de Ráfaga que me encanta!!!", concluyó.

Por su parte, Hernán Piquín compartió los mismos videos que Maca en su propia cuenta y expresó: "Acá está la muestra de todo lo que trabajamos, del compromiso y respeto que tenemos hacia nuestro trabajo y hacia el sueño por el cual bailamos cada gala".

Y siguió: "Estando acá o en España la dedicación y el respeto es el mismo. Aclaro que somos dos personas profesionales y jamás viajaríamos sin la autorización previa de la producción".

"Me apena muchísimo tener que estar aclarando esta situación y nos hubiera gustado haber podido bailar esta cumbia. Decisiones son decisiones, las acepto aunque no las comparta...", concluyó el bailarin.

L.M

En esta Nota