sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 09:51

Ximena Capristo reaccionó furiosa ante la polémica defensa de Morena Rial hacia Aníbal Lotocki: “¿Qué dice esta chica?”

La amiga de Silvina Luna, publicó fuertes palabras en contra de la defensa que la mediática emitió sobre el cirujano. Mirá

Luego de que Morena Rial publicara una llamativa declaración, que en las redes catalogaron como una defensa hacia Aníbal Lotocki, Ximena Capristo repudió tal hecho y le respondió furiosa. 

Aún con el dolor a flor de piel por la muerte de Silvina Luna, la actriz sintió que fue un golpe bajo hacia todos los seres queridos de la modelo, y una oportunidad para limpiar la imagen del cirujano. 

Historia de Instagram de Ximena Capristo
Historia de Instagram de Ximena Capristo (Vía: Redes)

"¿Qué dice esta chica? Cero empatía con todas las víctimas. ¿En la publicación dice que ama al doctor muerte??? Repudio", fueron las palabras de Ximena a través de una Storie de Instagram. 

Qué dijo Morena Rial de Aníbal Lotocki

Morena Rial protagonizó una nueva polémica al referirse a la muerte de Silvina Luna y defender a ultranza a Aníbal Lotocki. La hija mayor de Jorge Rial asegura que quienes lo llaman "asesino" es porque buscan "un minuto de fama".

More Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre las consultas, alguien recordó que realizó un nuevo procedimiento para sumar volumen a su cola y le preguntó si no tenía miedo de hacerse tantas cirugías después del fallecimiento de Silvina Luna. Entonces ella respondió implacable.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki
Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki (Vía: Redes)

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, comenzó la joven de 24 años y un hijo.

Lejos de repensar, agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”. Y explicó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos”, y remarcó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Sabiendo la repercusión que iba a tener, lanzó de antemano: “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki
Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki (Vía: Redes)

Sin embargo, su defensa no terminó ahí. En otra historia, alguien le preguntó qué opinaba sobre Lotocki. En respuesta, More Rial expresó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, indicó y afirmó: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Las redes rápidamente se prendieron fuego con las declaraciones de la hija mayor de Jorge Rial. "Siempre lo mismo. Dice cada pelotudez y se le festejan tantas cosas. Esta persona no está bien y no se le debería dar visibilidad, pero en este país tenemos devaluados hasta los famosos. A veces es preferible el silencio, sobre todo por respeto", "Dice q no se va a meter en el tema y se mete diciendo de todo", "Ella siempre está, del otro lado. No importa el motivo", "No se que me da más bronca si la falta de empatia o la ignorancia. Vive en una nube de pedo", "Insólito... y peligroso", "Capaz q le dan unos pesitos para q postee eso digo como para ella todo es plata", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red.

El descargo de Morena Rial tras su polémica defensa a Aníbal Lotocki

Morena Rial realizó un categórico descargo después de la furiosa repercusión que tuvo su insólita defensa a Aníbal Lotocki tras el fallecimiento de Silvina Luna.

Descargo Morena Rial Anibal Lotocki
Descargo Morena Rial Anibal Lotocki (Vía: Redes)

"Hay una confusión respecto a mis dichos, no justifiqué en lo más mínimo la muerte de Silvina Luna y las responsabilidades que deriven de la investigación que se está realizando", empezó diciendo la hija mayor de Jorge Rial, de 24 años. "Mi única opinión es que hay mucho ruido mediático y poco judicial, eso me hace dudar", concluyó Morena Rial.

A.A