lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 06-09-2023 11:42

La reacción de Ximena Capristo ante las palabras de Marcelo Tinelli por la muerte de Silvina Luna: “Gracias”

La actriz había expresado su molestia ya que en el debut del Bailando 2023, el conductor no dijo nada sobre la muerte de su amiga. Ahora, desde el ciclo se redimieron y ella opinó contundente. Mirá

Ximena Capristo opinó sobre el momento que le dedicaron en el 'Bailando 2023' (América TV) a Silvina Luna tras su fallecimiento, y reaccionó antes las palabras de Marcelo Tinelli

Anteriormente, el lunes por la noche, finalizado el debut del ciclo que encabeza Marcelo, la pareja de Gustavo Conti había expresado su angustia y descontento ya que el conductor no dijo nada sobre la muerte de Silvina.  

Publicación de Ximena Capristo
Publicación de Ximena Capristo (Vía: Redes)

Ahora, una vez que el programa le dedicó un momento y pidió justicia por la muerte de Silvina, Ximena se expresó al respecto. “Gracias por tus palabras Marcelo, #JusticiaporSilvina”, sostuvo, y adjunto una foto de ella y Luna en la pista de baile, junto a Tinelli. 

Marcelo Tinelli - Silvina Luna y Ximena Capristo
Marcelo Tinelli - Silvina Luna  - Ximena Capristo (Vía: Redes)

Qué había dicho Ximena Capristo

El lunes por la noche, Ximena Capristo disparó contra Marcelo Tinelli, debido a que el conductor no dijo nada sobre la muerte de Silvina Luna en el debut del Bailando 2023 (América TV). 

La pareja de Gustavo Conti demostró su enojo a través de una historia de Instagram y fulminó al conductor por omitir hablar sobre la muerte de la modelo. A Ximena le molestó que Marcelo, en su regreso a la pantalla chica, y debido a la gran cantidad de audiencia que convocó en su debut, no pida justicia por Silvina ni haga mención de su fallecimiento.  

Historia de Instagram de Ximena Capristo
Historia de Instagram de Ximena Capristo (Vía: Redes)

“Pensé que Marcelo iba a decir algo de Silvina Luna con la cantidad de veces que trabajó en ese show”, sostuvo Capristo, indignada. Por último, agregó un hashtag y expresó: “#JusticiaporSilvina, te amamos por siempre”. 

Marcelo Tinelli habló de Silvina Luna en el Bailando 2023 y pidió disculpas

El Bailando 2023 (América TV) tuvo su gran debut este lunes 4 de septiembre, pero se generó una gran polémica cuando Marcelo Tinelli no le hizo un homenaje a Silvina Luna tras su fallecimiento. Por eso, este martes, el conductor del programa pidió disculpas y se refirió hacia ella con unas conmovedoras palabras.

En las últimas horas, se había provocado un gran revuelo en las redes sociales, ya que todos habían mencionado a la actriz en cada uno de sus ciclos. Sin embargo, sobre el final de su segundo programa, Marcelo comenzó diciendo: "Ayer entre tanta vorágine no pude hablar de ella. Quiero quedarme con la imagen de una persona que quisimos mucho, que participó dos años en este certamen".

"Yo personalmente tuve el placer enorme de conocerla, de ser amigo de sus amigos y compartir un montón de comidas y momentos lindos que dejó de estar. Ojalá para Silvina Luna haya justicia en este país", aclaró.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 2
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Por otro lado, recordó al asesor de moda, y dijo: "No quiero culpar a nadie, pero esto que le pasó a ella, le pasó también a otro amigo mío que es Mariano Caprarola con quien tengo audios un poquito antes de que muriera".

"Creo que la mala praxis es tremenda, y estas cosas no tienen que pasar. No deben pasar. Por lo menos lo que exigimos de este medio es justicia", lanzó, haciendo referencia a Aníbal Lotocki sin mencionar su nombre.

Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 4
Marcelo Tinelli y el homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023 (Vía: Redes)

Además, el famoso conductor pidió perdón por todo el revuelo que se armó y expresó: "Le pido disculpas a todos aquellos que me decían que no había hablado de Silvina, pero ayer en el medio de todo el fragor, de todo lo que fue este primer día, esta fiesta, me olvidé de hablar de una persona a la que quise mucho y quiero mucho".

Luego, se lamentó no poder verla por última vez y remarcó: "Sé que en algún momento hasta tenía ganas de saludarla y verla en el Hospital Italiano y ya no hubo tiempo".

Finalmente, le hizo una mención especial como demostración de cariño: "Este programa y este Bailando 2023 también te lo dedicamos a vos Silvi. Gracias a todos, nos vemos mañana".

A.A