jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-09-2023 16:44

Romina Uhrig estalló en vivo contra Fanny Mandelbaum: "Ya creo que es una tomada de pelo"

La exdiputada y participante de Gran Hermano enfrentó a la periodista por una pregunta.

Romina Uhrig y Fanny Mandelbaum protagonizaron un tenso cruce en vivo y dieron que hablar. La exdiputada estalló tras una pregunta de la periodista y la enfrentó.

El domingo 10 de septiembre en Estamos Okey, el nuevo programa de Guido Záffora y Pampito en América TV, Romina Uhrig y Fanny Mandelbaum estuvieron como invitadas y terminaron cruzándose.

Primero, la destacada periodista le reprochó a la ex Gran Hermano que su marido, Walter Festa, en alguna oportunidad preguntó "de dónde sacó la riqueza que tiene", cuando ella quiso saber cómo hizo él la plata para tener la casa que tiene.

La discusión siguió y Romina se defendió una vez más de quienes la acusaron de meterse en política sin preparación, acomodada por su pareja, exintendente de Moreno: "Los dos años que fui diputada nacional trabajé todos los días, hice de todo, trabajé mucho". 

"¿Qué proyectos presentaste? Contame", insistió Mandelbaum. Y Uhrig estalló: "Ay, Fanny, sabés qué, disculpame pero ya lo dije un montón de veces. Agarrá los tapes y mirá LAM, ya está, no repito más. Ya creo que es una tomada de pelo".

"Sufro con esto. Lo que más me duele son las mentiras, las injusticias. Si la gente no me conoce, y tenemos periodistas diciendo mentiras de una persona y señalándola de cosas que no son...", planteó. "La política es una linda herramienta, hay gente que la usa bien y otros que la usan mal. Yo aprendí a no acusar a nadie si no lo veo con mis ojos. Busquen los tapes", se quejó.

Pese a que sobre el final del debate la participante del Bailando 2023 y la comunicadora hicieron las paces, ninguna dio el brazo a torcer y ambas sostuvieron su pensamiento.

Cómo fue el debut de Guido Záffora y Pampito con Estamos Okey

El domingo 10 de septiembre, Guido Záffora y Sebastián Pampito Perello Aciar debutaron con Estamos Okey en América TV. Los conductores presentaron a su equipo de panelistas y le dieron comienzo al programa.

"Así arrancamos, bienvenidos. Estás en América y esto es Estamos Okey", expresó Záffora. Y Pampito siguió: "Bienvenidos, vamos a estar todos los domingos acompañándolos acá, con toda la información del mundo del espectáculo y un equipo espectacular".

Acto seguido, los conductores presentaron a sus panelistas: Cora Debarbieri, Ana Laura Román, Agustín Rey y Nicolás Goity. Durante el programa debatieron los temas más calientes del espectáculo y los invitados del día fueron Fanny Mandelbaum, Eva Bargiela, Romina Uhrig y Kennys Palacios.

R.L

En esta Nota