sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-09-2023 13:43

Morena Rial defendió a Aníbal Lotocki y la repudiaron en la red: "Deberían dejar de culpar a una persona de asesina por un minuto de fama"

La hija mayor de Jorge Rial respondió de forma polémica cuando le preguntaron sobre el fallecimiento de Silvina Luna. Redobló la apuesta al decir que "es un doctor que ama".

Morena Rial protagonizó una nueva polémica al referirse a la muerte de Silvina Luna y defender a ultranza a Aníbal Lotocki. La hija mayor de Jorge Rial asegura que quienes lo llaman "asesino" es porque buscan "un minuto de fama".

More Rial se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram. Entre las consultas, alguien recordó que realizó un nuevo procedimiento para sumar volumen a su cola y le preguntó si no tenía miedo de hacerse tantas cirugías después del fallecimiento de Silvina Luna. Entonces ella respondió implacable.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki

“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo que no es su culpa”, comenzó la joven de 24 años y un hijo.

Lejos de repensar, agregó: “Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen ni público ni los matan y digo mis motivos”. Y explicó: “Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma lo productos introducidos”, y remarcó que “cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.

Sabiendo la repercusión que iba a tener, lanzó de antemano: “Cada uno defiende y piensa como quiere y siente”.

Defensa Morena Rial a Anibal Lotocki

Sin embargo, su defensa no terminó ahí. En otra historia, alguien le preguntó qué opinaba sobre Lotocki. En respuesta, More Rial expresó: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante”.

Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar”, indicó y afirmó: “Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama”.

Las redes rápidamente se prendieron fuego con las declaraciones de la hija mayor de Jorge Rial. "Siempre lo mismo. Dice cada pelotudez y se le festejan tantas cosas. Esta persona no está bien y no se le debería dar visibilidad, pero en este país tenemos devaluados hasta los famosos. A veces es preferible el silencio, sobre todo por respeto", "Dice q no se va a meter en el tema y se mete diciendo de todo", "Ella siempre está, del otro lado. No importa el motivo", "No se que me da más bronca si la falta de empatia o la ignorancia. Vive en una nube de pedo", "Insólito... y peligroso", "Capaz q le dan unos pesitos para q postee eso digo como para ella todo es plata", fueron algunos de los comentarios que dejaron en la red.

¿Qué se operó More Rial?

Morena Rial operacion cola

En una historia de Instagram anterior, Morena contó que se había vuelto a operar para agregarse volumen en los glúteos. Además, posó de espaldas al espejo de un baño y capturó su nueva figura trasera.

“More, ¿te agrandaste los glúteos?”, le preguntaron. “Siiii”, replicó ella sin dudar.

¿Qué pasó con Aníbal Lotocki?

A mediados de mayo, Aníbal Lotocki fue procesado sin prisión preventiva como autor del homicidio simple con dolo eventual de Rodolfo Zárate, quien fue su paciente en abril de 202.

En febrero de 2022, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión por el delito de lesiones graves, cuyas víctimas fueron Silvina LunaGabriela Trenchi, Pamela Sosa y Estefanía Xipolitakis.

El 29 de junio, Dominique Metzger Nelson Castro entrevistaron a Aníbal Lotocki en Telenoche (El Trece) en medio de la internación de Silvina Luna. En ese momento, Lotocki realizó comentarios sobre la actriz que generó furia.

En 2011, el médico le colocó a Silvina Luna microesferas de polimetil metacrilato (PMMA), generándole una hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal aguda.

En esta Nota