domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 10-09-2023 14:07

La hija de Floppy Tesouro, picante tras la polémica por insultar a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023: "Me encantó pelear"

La niña de siete años redobló la apuesta y le planteó al conductor su exigencia para regresar al programa.

La hija de Floppy Tesouro, Moorea, insultó a Marcelo Tinelli en el Bailando 2023 (América TV) y generó polémica en la red. En medio del revuelo, la pequeña de siete años redobló la apuesta mediante un video.

A través de sus historias de Instagram, Floppy Tesouro compartió un clip donde su hija expresó picante: "Me encantó pelear con Marcelo Tinelli, obvio".

"Y si me querés para volver al programa y que yo baile, mirá que money, money, money", manifestó la niña haciendo el gesto de plata con su mano.

Qué pasó entre la hija de Floppy Tesouro y Marcelo Tinelli

El viernes, en la previa del debut de Kenny Palacios en el Bailando 2023 (América TV)Marcelo Tinelli se cruzó con Moorea, la hija de Floppy Tesouro, y el intercambio de palabras terminó con un insulto de la nena de siete años hacia él.

Todo ocurrió cuando el conductor del reality le preguntó a Floppy si Kenny se encargaba de arreglar su peinado al igual que a Wanda Nara. Entonces, Marcelo quiso saber si también hacía lo mismo con su hija.

"Moorea, ¿te gusta cómo te peina Kenny?", consultó. "Maso... siempre le digo 'yo pierdo tiempo si vos la peinas a mamá primero'", respondió. "¿Te da celos que la peine a Wanda?", preguntó el productor. La nena  fue sincera y dijo: "No, porque es buena". Y el conductor acotó: "¿Mamá no es buena?". Sin filtros, ella lanzó: "No, no es buena".

Sin embargo, el presentador se sintió mal por su respuesta y aseguró: "Si mi hijo me dice eso, me desmayo". A la hija de Floppy no le importó y lo siguió enfrentando. Luego de preguntarle si iba a primer grado en el colegio, ella expresó: "Y sí, ¿a dónde voy a ir?".

"Respondedora la pende... Iba a decir la pendeja, pero no da", dijo Marcelo. "Si querés decime pendeja, pero yo te respondo peor", acotó la nena. El presentador le intentó aclarar que "se lo dijo de una manera cariñosa", pero ella le dijo que "era peor, y no de cariño".

Marcelo Tinelli se cruzó con Moorea, la hija de Floppy Tesouro 1

"¿Te va bien en el colegio?", quiso saber el conductor. "Sí... creo que a vos antes te iba mal", le contestó Moorea, desafiante. "Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pendeja. Perdón que te diga pendeja, me calenté. Perdón que te diga pendeja, pero me salió así... decírtelo", le contestó Marcelo. "Yo te diría pelotudo", dijo la hija de Floppy Tesouro, haciendo reír a todo el estudio.

En esta Nota