sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 24-08-2023 07:24

Morena Rial, otra vez en conflictos: podría denunciar a Facundo Ambrosioni, su expareja, por tener retenido a su hijo y no poder verlo

La influencer podría llevar la situación a acciones legales en caso de que su expareja no la deje ver a su hijo.

Morena Rial volvió a estar en el centro de la polémica luego de que Facundo Ambrosioni, su expareja, no la deje ver a su hijo en la provincia de Córdoba. Por eso, la influencer podría realizar una nueva denuncia en las próximas horas.

Según explicó Alejandro Cipolla, abogado de la joven, el padre de la familia no estaría permitiendo que Morena pueda ver a su hijo, por lo que realizó un descargo en sus redes sociales.

Morena Rial podría denunciar a su expareja
Descargo de Alejandro Cipolla y respuesta de Morena Rial. (Captura: Instagram)

A través de Instagram, escribió: "Es lamentable que More esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo".

"¿La justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para otro lado? Si no se revierte estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales", aseguró, con cierta indignación y muy tajante.

Morena Rial en LAM
Morena Rial en LAM. (Captura: América TV)

Posteriormente, la hija de Jorge Rial no tardó en responder y agregó: "Siempre la misma puta historia. Gracias por estar, te amo".

Lo cierto es que, el abogado de Morena ya está al tanto de la situación y el caso pasará a acciones legales en caso de que la influencer no pueda ver a su hijo. Solo es cuestión de horas para saber lo que puede llegar a pasar.

Qué dijo Morena Rial sobre la actualidad del país

La influencer estalló en la red y, tras su cruce con Fernanda Iglesias y las panelistas de LAM (América TV) hace unas semanas atrás, pidió que dejen de hablar de ella y se ocupen de temas más importantes, como por ejemplo, la actualidad del país.

Mediante sus historias de Instagram, la hija mayor de Rial expresó: "Estaría bueno que en vez de estar hablando tanto de mi vida, se interioricen un poco en el tema país, que es una vergüenza cómo matan a la gente, a los nenes y a las nenas. Es una vergüenza que ustedes, que están en un programa de televisión, estén hablando de mi vida cuando la gente se está muriendo".

"Fíjense la pobreza que hay. Sean más personas, en vez de estar hablando de lo que hago con mi vida. Fíjense qué le pueden aportar al país. ¿Por qué no crean su mejor versión y se ponen a hablar de cómo pueden ayudar, en vez de estar bardeando?", siguió.

"Tengan cuidado con las palabras porque tienen el poder de crear o de destruir a una persona o un país", advirtió. Luego, sumó: "Yo estoy dando mi mejor versión, con las herramientas que tengo. Dentro de mis parámetros está bien. Fíjense en su vida y cuál es su mejor versión para mejorar, no estén criticando al otro constantemente".

A su vez, disparó un filoso palito, aparentemente para Fernanda Iglesias por su reciente separación de Pablo Nieto: "Fíjense ustedes en sus vidas y sus casas, por qué sus maridos no las quieren y las dejan... tengan un poco más de empatía".

Previamente, en otros videos, la joven de 24 años le contestó a la angelita, sin nombrarla, por tratarla de "patotera": "Me trataron de patotera... patotera. No, me defiendo. No soy ninguna estúpida, no soy ninguna tonta para dejar que una cachivache me venga a tratar mal o hacerse la más. No sé ni quién sos, pero bueno".

"A las que me tratan de patoteras, me dicen por qué hablo mal de otra mujer... a las panelistas les digo, fíjense cómo ustedes critican a todo el mundo y piden que yo no critique a alguien. ¿Saben a dónde se pueden ir, no?", sentenció Morena Rial.

M.S

En esta Nota