sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 04-07-2023 09:59

La furia de Yanina Latorre tras ser criticada por ir a la fiesta Bresh: “Los tucanes me siguen bardeando”

La panelista de LAM recibió fuertes críticas por acudir a la famosa fiesta y apuntó contra varios comentarios vía Twitter. Mirá

Yanina Latorre fue duramente criticada por acudir a la fiesta Bresh con 54 años, en el marco del festejo de cumpleaños de Ángel de Brito. La panelista expresó su furia mediante Twitter, donde apuntó contra más de un usuario y fue lapidaria.

La celebración del cumpleaños de Ángel de Brito, junto a sus amigas, se desarrolló en un bar, y luego, algunos fueron a la fiesta Bresh, entre ellos, Yanina Latorre, íntima amiga del conductor.

Tuits de Yanina Latorre
Tuits de Yanina Latorre (Vía: Redes)

A raíz de que se viralizaron varias fotos donde se ve como la mujer de Diego Latorre se sube al escenario de la famosa fiesta y baila desaforada al compás de las canciones, recibió duras críticas. Ante esta situación, la panelista comenzó: "No sé si soy una diosa. Pero ¿sabés que? Le pongo actitud. Vida hay una sola y hay que pasarla bien. Las que critican son infelices".

Picante, un usuario le respondió: "Estás grande, Yanina. ¿Hay Bresh para sesentonas?", y sin dejarlo pasar por alto, ella manifestó: "No, solo estan prohibidas las conchas secas como vos. Besis".

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

"Mediquen a está señora, pobre la familia", lanzó otra persona del público a través de un tuit. La mediática contestó: "Contame, ¿por qué me deberían medicar? A ver…. por divertirme, ¿por vivir? Ojo que no sea al revés, consultate un médico. Y medicate vos, infeliz".

Para dar por cerrado el tema, Yanina, vía Instagram Stories, expresó: “¿Podés creer que los tucanes me siguen bardeando porque fui a la Bresh el viernes? ¿Cuál es el problema de tener 50 años, bailar y divertirte?".

Yanina Latorre
Yanina Latorre (Vía: Redes)

Cristian Castro compartió una foto con Diego y Yanina Latorre y revolucionó la red

Cristian Castro subió a su cuenta de Instagram una foto junto a Diego y Yanina Latorre y revolucionó la red por el exceso de filtro que usó para retocarla.

"Yanina y Diego Latorre", escribió Cristian Castro junto a la imagen, sin poner en qué contexto fue tomada ni dar detalles al respecto. De inmediato, la postal se volvió viral en Twitter y los usuarios compartieron divertidos comentarios.

Foto Cristian Castro con filtro
Diego Latorre - Yanina Latorre - Cristian Castro (Vía: Redes)

Qué pasó con la foto de Cristian Castro

Tras compartir la foto en su perfil de Instagram, el intérprete de "Azul" limitó los comentarios, seguramente para no recibir tanto hate de los usuarios. Pese a eso, la publicación se viralizó en la red social del pajarito y los internautas lo liquidaron.

En la red, la mayoría de los usuarios compararon a Cristian con Matías Alé y a Yanina con Graciela Alfano: "Necesito ese filtro permanente", "Cristian parece la mamá en 1987", "Una mezcla de Matías Alé y Rodolfo Barili", "Pensé que era Matías Alé hace 20 años", "Se le fue la mano", "De lejos pensé que era Matías Alé", "Es una banda", "Le hizo como tres cirugías con filtros", "Son Latorre, Alfano y Alé", "¿Por qué tanto, Cris?".

Foto Cristian Castro con filtro
Diego Latorre - Yanina Latorre - Cristian Castro (Vía: Redes)

Por otro lado, la panelista de LAM (América) subió a sus historias de Instagram una foto similar, junto al cantante y Carolina Molinari, pero sin ningún tipo de filtro, lo que dejó en evidencia el photoshop que utilizó el mexicano.

A su vez, Diego Latorre también expuso su retrato con el cantante y dejó ver que es la foto original, muy diferente a la que está retocada.

A.A

En esta Nota