viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-05-2023 13:27

Yanina Latorre le pidió a Diego Latorre vivir en casas separadas: "Él no quiere irse"

La panelista de LAM reveló la situación actual con su marido y aseguró que apenas se vaya alguno de sus hijos del hogar, el exfutbolista ocupará su lugar.

Yanina Latorre sorprendió en LAM (América)  al revelar cómo es la convivencia matrimonial con Diego Latorre, y su deseo de vivir en casas separadas. El exfutbolista no acepta esa posibilidad, pero la panelista aseguró que cuando uno de sus hijos se vaya de la casa, él ocupara su cuarto.

¿Yanina Latorre y Diego Latorre viven separados?

LAM le hizo una nota a Jimena Barón, quien contó que su novio, Matías Tuma Palleiro, no quiere convivir. La actriz demostró que no tiene inconvenientes con esa decisión y se rio de sí misma al mencionar que no puede creer que hace dos años esté tan bien sentimentalmente.

En este contexto, las angelitas de LAM opinaron sobre el tema y Yanina reveló que su deseo es no convivir con su esposo, Diego Latorre. “A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas, pero él no quiere irse. Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo". Yanina explicó que "Dormimos en la misma cama, pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor”, afirmó sin pelos en la lengua.

Su compañera Marixa Balli aseguró que la convivencia muchas veces arruina las relaciones, comentario con el que Yanina coincidió completamente.

En medio de la discusión, Marcela Feudale le sugirió a la contadora y conductora que construyera una casa más chica al fondo para que el exfutbolista se mude. “¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”, sentenció Latorre entre risas.

L.M

En esta Nota