lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 03-07-2023 16:56

Revelaron que Morena Rial maltrató a la niñera de su hijo: "La echó de modo patotero y la dejó en la calle"

El periodista Lío Pecoraro contó que la víctima finalmente pudo volver a Córdoba y que su tía habló al respecto.

Morena Rial volvió a ser noticia por maltratar a una de sus empleadas, esta vez, a la niñera de su hijo Francesco. Según contó el periodista Lío Pecoraro, la joven de 24 años "la echó de modo patotero y la dejó en la calle".

Qué pasó entre Morena Rial y su empleada

"Primicia 9:29. Otro escándalo con Morena Rial. Acaba de echar a otra empleada, niñera, de modo patotero y la dejó literalmente en la calle. Está en una plaza y se tiene que volver a Córdoba", escribió el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica) a través de su cuenta de Twitter.

Morena Rial echó a la niñera de su hijo

Y agregó: "Es la sobrina de Viviana Pereyra, vecina y víctima de La Mole Moli". Por otro lado, sumó: "La chica en cuestión pudo viajar a Córdoba y su tía manifestó: 'GRACIAS A DIOS NO LA MATARON'".

"Fue escandaloso. La señorita en cuestión tuvo que ser custodiada por la policía para que no le roben. La dejaron con sus cosas en una plaza hasta que pudo viajar a Córdoba. Todo paso anoche entre las 20 y 23 hrs", detalló.

Morena Rial echó a la niñera de su hijo

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la hija mayor de Jorge Rial tiene conflictos con sus empleadas. En agosto de 2022, una exempleada de Morena Rial denunció en LAM (América) que no les pagaba por su trabajo.

Ante esto, la influencer recogió el guante y desmintió a la mujer que la acusó: "Voy a iniciar acciones legales contra cualquier persona que quiera calumniarme".

R.L

En esta Nota