lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 02-07-2023 11:57

Moria Casán volvió a cruzar con todo a Yanina Latorre: "Tiene una misoginia muy fuerte"

La diva le respondió a la panelista de LAM por decir que sus críticas son a raíz de cuestiones ideológicas y aseguró que "es una grosera mediática".

Moria Casán arremetió contra Yanina Latorre, la trató de histérica y ella salió al cruce. Luego de que la panelista de LAM (América) asegurara que todo se debe a un tema ideológico, la diva recogió el guante y otra vez la liquidó.

Desde el sitio Primicias Ya compartieron las declaraciones de Moria Casán contra Yanina Latorre, donde aseguró que "es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte". 

"Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini... Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy 'señora de...' ni 'nadie de...', como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder", expresó molesta La One.

Y cerró picante: "A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada, ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no esta bien de la cabeza. Es una grosera".

Qué pasó entre Moria Casán y Yanina Latorre

Moria Casán habló con LAM (América TV) en una entrevista, apuntó contra Yanina Latorre y reveló lo que más le molesta de su forma de ser.

Santiago Sposato, quien estuvo como cronista para dialogar con La One, sacó el tema sobre las mejores panelistas nominadas a los Martín Fierro 2023 (Telefe).

De esta manera, el notero quiso saber precisamente cómo era su relación con Latorre, y expresó: "No me llevo porque no la veo. Me molesta un poco su voz cuando grita y me parece que se cree un poco demasiado su personaje. Una mina muy golpeada".

Respecto a "si es la mejor panelista de la televisión", teniendo en cuenta las nominaciones de Yanina, Sol Pérez y Mariel Di Lenarda, aseguró: "No siento nada por nadie, como para decir si es mejor o peor. Elijo a Yanina porque es la que más conozco y la que es picante, por lo menos de ida y vuelta".

"Tiene que bajar un poco la histeria, para que sea más relajada, y para que sea más dama, aunque sea la puteada… un poquito más tranquila, pero esto es desde mi punto de vista tipo mamá, no sé si podría ser su abuela, pero tu mamá sí", sentenció.

Tras escuchar las declaraciones de la artista, Yanina Latorre le respondió: "Me chupa tres huevos. Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para LAM dijo que yo era bárbara, que era la mejor... Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. Que estoy muy golpeada por un cuerno... Vos estarías golpeadísima, amor, dejate de joder, basta de pegarme con eso, péguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios".

"Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita... Yo le pego mucho a Galmarini, al Ministro de Economía... Creo que viene más por ese lado. Yo el año pasado le pegué mucho a Massa cuando fue al Mundial. Entiendo que viene por ahí, porque hasta eso nos llevábamos divino. Es ideológico. No tendría que mezclar ella mi laburo o el vínculo que tengo con ella, porque yo nunca me metí con ella, a mí me importa tres pitos que esté con Galmarini", concluyó la panelista.

R.L

En esta Nota