jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-04-2023 19:13

Cristian Castro cantó con Miranda! en el Grand Rex y quedó casi desnudo en el escenario: el video

El cantante demostró que las inseguridades no son lo suyo. Mirá el video acá.

Cristian Castro fue furor en la red por su actuación en el recital con el que Miranda!, donde no dudó en sorprender al público al quedar en calzones.

El cantante formó parte de los artistas que fueron invitados por Ale Sergi y Juliana Gattas para el inicio de la gira llamada "Hotel Miranda", en la cual interpretó junto al dúo la canción "Prisionero", pero se hizo viral por el outfit que escogió para subir al escenario y quienes no asistieron al concierto, pudieron vivir el momento gracias al video que subieron al Instagram de Miranda.

El mexicano usó una calza muy ajustada y un buzo color azul, pero cerca del final del tema, justo cuando los cantantes les pedía a los asistentes que lo aplaudieran, Cristian se quitó la parte de arriba y quedó únicamente con la calza, por lo cual en la red explotaron los comentarios sobre el insólito momento: "Pero que CARAJOS le pasa a #CristianCastro"; "Cristian Castro siguiendo los pasos de Cazzu anunciando embarazo"; "Muy fan de #CristianCastro".

Cristian Castro se lanzó de la tribuna de Canta Conmigo Ahora por un polémico participante

Cristian Castro se ha convertido en el personaje más excéntrico de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y ayer asustó a todos sus compañeros, cuando mostró eufórico y se lanzó de su lugar en el jurado por el polémico participante Martín Abascal.

El cantante se vio muy conmovido por la interpretación de Abascal de "Ahora Quien", la canción de Marc Anthony, por lo cual al ser consultado por Marcelo Tinelli sobre su opinión, expresó: "Quiero darle un abrazo". "Vení, vení. Bajá y dale un abrazo", le pidió el conductor sin saber que Castro estaba dispuesto a correr peligro para hacerlo.

Cristian no dudó en lanzarse desde su puesto hacia abajo, cuando aún tenía dos pisos para llegar hasta el nivel donde está la tarima. "¡No, no hagás eso Cristian! No, de ahí no Cristian", gritó Marcelo con nerviosismo desde el escenario, pero esto no impidió que el mexicano saltara desde su silla hasta Martín.

Al llegar al escenario, Cristian abrazó fuertemente y al darle la devolución de la presentación, el artista manifestó: "Lo sentí bien, centrado, contento. Te sentí con espíritu, de verdad que transmitiste muchísimo y por eso me dan ganas de abrazarte".

D.D.

En esta Nota