jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2023 18:03

Ángel de Brito estalló tras la entrevista a Romina Uhrig en C5N: "Tengo los huevos llenos"

El conductor de LAM se cansó de las críticas y apuntó contra la exdiputada y los integrantes del programa donde estuvo.

Ángel de Brito estalló en la red tras la entrevista a Romina Uhrig en Buena Tarde (C5N), donde la exdiputada volvió a despotricar duro contra LAM (América)

Además de cuestionar a la ex Gran Hermano por sus dichos, el conductor de LAM (América) apuntó contra los integrantes del programa por la forma en que abordaron el interrogatorio.

Ángel de Brito vs la entrevista a Romina Uhrig en C5N

"¿Vieron este video de Cristina interpelada por una jauría de Orianas Fallaci?", escribió picante Ángel en Twitter. Y siguió haciendo alusión a la ideología de Romina y del canal: "Tengo los huevos llenos de que nos roben todos los días y encima se nos rían en la cara".

Por último, el comunicador disparó: "La diputada que no estaba preparada para el cargo (y lo pagamos todos), y las entrevistadoras sin lamparitas para las preguntas correctas. Que no se note tanto, chicas".

Ángel de Brito vs la entrevista a Romina Uhrig en C5N

Qué dijo Romina Uhrig sobre LAM

Romina Uhrig reveló cómo vivió su paso por 'LAM' (América TV), luego de ser invitada y tener fuertes cruces con todas las 'angelitas'. 

En ‘Buena Tarde’ (C5N), la exdiputada comenzó: “Sentía que me estaban cargando. Más allá de que obviamente si voy, me siento, pongo la mejor onda. Después, te estoy contando y te estoy diciendo... la forma en cómo me hablaban, me daban vuelta todo".

"Me decían 'es mentira'. ¿Para qué me sentaste acá? Te hubieses quedado con el pensamiento que tenías. No me llaman, no pierdo tiempo y me quedo haciendo otra cosa", lanzó. 

Luego, una de las conductoras del ciclo, Lourdes Sánchez, le dijo a Romina: "En el caso de Marixa Balli, que dijo que no te creía, después de ahí, recibió un montón de amenazas". Sin filtros, la pareja de Walter Festa, sostuvo: "No tengo ni idea. La verdad es que no me interesa si me cree Marixa o no, o quién me crea de ellos. La verdad no me importa".

"Es como que vos me estés contando algo y yo te diga 'Esto es mentira'. Pará, ¿para qué me llamaste? Les estoy contando un montón de cosas... no tenía obligación de decirles cuánto gana Walter o cuánto pago de alquiler. Se las dije porque la verdad es que no tenía nada que ocultar. Y me decían todo que no, sentía que fue una tomada de pelo", descargó Romina. 

Para finalizar, aseveró: "Yo siempre trabajé desde muy chiquita, desde los 16 años. Walter vive en un country desde antes de ser intendente. Laburó toda su vida, yo laburé... No creí que era tan importante, hay tanta gente investigándome".

Previamente en una nota con Alejandro Castelo para LAM, Uhrig se había quejado: "Yo no finjo demencia, digo las cosas en la cara, digo lo que me parece. Yo sabía donde me metía, pero en LAM me sentí maltratada, sentí que me maltrataron un montón. Se que es un programa así, pero tenés formas de decir las cosas...".

"En un momento me puse mal porque me trataron de mentirosa y de chorra, un montón de cosas feas. Me están condenando y afirmando cosas. Yanina dijo un montón de cosas feas", cerró.

R.L

En esta Nota