viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2023 10:03

Gustavo Sofovich liquidó a Jorge Rial por sus críticas al rating de Polémica en el Bar: "Heredé una Ferrari y no la choqué"

El líder del ciclo conducido por Marcela Tinayre disparó contra el periodista por sus dichos sobre la actualidad del mismo. Mirá.

Gustavo Sofovich respondió a los dichos de Jorge Rial de Twitter, ya que cuestionó el rating que logra Polémica en el Bar (América TV) desde su regreso a la pantalla.

El conductor de Argenzuela (C5N) tuiteó picante: "Destruyendo un éxito de 60 años. El heredero desastroso", en relación a los 1.6 puntos que medía el ciclo liderado por Sofovich

Gustavo Sofovich liquidó a Jorge Rial por sus críticas al rating de Polémica en el Bar:

Ante esto, Gustavo publicó una captura de este tuit en su cuenta de Instagram y la acompañó con un fuerte descargo: "Yo construyo, no destruyo. Cuando Gerardo murió, hace más de 8 años, Polémica en el bar ya llevaba una década sin salir al aire. Y de la mano de este HEREDERO DESASTROSO, hoy Polémica está en pantalla en 3 países: Argentina, Uruguay y Paraguay. Y da trabajo a más de 100 familias"

De igual forma, el productor de Polémica en el Bar destacó los éxitos de su padre y chicaneó a Rial por el fracaso de TV Nostra: "YO CONSTRUYO, NO DESTRUYO. De mi padre heredé un apellido ilustre, 10 películas, 33 obras de teatro y varios formatos que quedaron en la historia de la televisión argentina. Uno de ellos es del que estamos hablando. Puedo decir con orgullo que HEREDÉ UNA FERRARI Y NO LA CHOQUÉ. Polémica en el bar cumple 60 años. Y SEGUIMOS ESTANDO AL AIRE". 

Gustavo Sofovich liquidó a Jorge Rial por sus críticas al rating de Polémica en el Bar:

"YO CONSTRUYO, NO DESTRUYO. Cuando el rating no es el que uno desea, hay dos caminos posibles: pelearla todos los días para mejorar el producto, o levantarlo avisándoles a los compañeros media hora antes de salir al aire y dejarlos sin trabajo. YO ELIJO SIEMPRE LA PRIMER OPCIÓN", lanzó sin filtros Sofovich y recordó la abrupta forma en la que Jorge Rial les comunicó a sus compañeros de TV Nostra que el ciclo llegaba a su final ese mismo día.

Finalmente, Gustavo concluyó su escrito con un filoso mensaje a la forma en la que Rial suele ser recordado por quienes trabajaron con él: "YO CONSTRUYO, NO DESTRUYO. Mis hijos también heredarán el apellido ilustre y mucho más. Por ellos y por la memoria de mi viejo trabajo cada día de mi vida. En toda mi vida le hice daño a una sola persona: A MÍ MISMO. Voy por la vida con la conciencia tranquila. NO TODOS PUEDEN SENTIR LO MISMO. YO CONSTRUYO, NO DESTRUYO. Lo único que deseo es ser recordado por mis hijos, por mis amigos y por todos los que trabajan o trabajaron conmigo, como una persona de bien. NO TODOS PUEDEN DECIR LO MISMO. YO CONSTRUYO, NO DESTRUYO. Seguí Participando Jorge Rial".

Qué dijo Jorge Rial sobre Polémica en el Bar

También en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Jorge Rial apuntó contra Polémica en el Bar (América) y dijo: "Le va muy mal, cosa que lamento, porque Gerardo construyó... ahí tenés otro problema de una mala relación padre e hijo. Me extraña que Gustavo le de eco a esto cuando él tuvo sus quilombos grandes".

"No voy a hablar, trato de no ver nada de Morena, la dejo, es libre. Que haga lo que quiera", cerró el conductor de Argenzuela (Radio 10 y C5N).

Por su parte, Gustavo Sofovich reveló que Jorge Rial lo llamó tras la visita de Morena Rial a Polémica en el Bar (América) y le habló de "códigos". Además, el productor del histórico programa aseguró que le "chupa un huevo" todo lo que diga el conductor.

En diálogo con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece), Gustavo Sofovich le respondió a Jorge Rial por decir que estaba destruyendo el legado de su papá: "Hace ocho años que lo venimos destruyendo. Lo que le parezca a él, problema de él. Polémica no estaba al aire cuando se fue Gerardo, hoy está al aire. Rating tenemos un promedio de dos puntos". 

Y luego reveló: "El otro día me escribió porque vino Morena". "¿Te apretó?", quiso saber el notero. "A mí no me podés apretar con nada, soy un tipo de bien, que camina por el lado de la luz. Me chupa un huevo Jorge. Me llamó y me habló de códigos. Que no me hinche las pelotas ni me hable de códigos, a Gerardo me acuerdo cuando lo corría por la calle y le ponía el micrófono, a un tipo de 73 años que volvía de un escenario, y le destruyeron una revista", expresó Gustavo en referencia a su papá.

D.D.

En esta Nota