sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 13:32

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre la pelea de Ana Rosenfeld y Yanina Latorre: "No conoce los códigos"

El conductor finalmente dio su punto de vista del enfrentamiento de sus dos angelitas. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito finalmente rompió el silencio y develó su opinión sobre la fuerte pelea que hubo esta semana entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld, ambas parte de su panel en "LAM" (América TV).

El conductor hizo su popular dinámica de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, en la cual uno de sus seguidores le consultó directo al grano "¿De qué lado estás? ¿Yanina o Ana?", a lo que Ángel de Brito contestó al hueso y muy sincero: "Tiene razón Ana en que Yanina interrumpe todo el tiempo y tiene razón Yanina en que Ana no conoce los códigos del panelista".

Ángel de Brito sobre la pelea de Yanina Latorre y Ana Rosenfeld

Ángel ha intentado mantenerse imparcial en esta disputa entre sus angelitas, pero en la emisión de ayer de "LAM" (América TV), tras ver que Rosenfeld confesó sentirse traicionada por Yanina, el periodista fue frontal con Latorre y la acusó de haber traicionado a Ana, con quien tenía un vínculo cercano hasta que empezaron a trabajar juntas: "El domingo estaba en tu cumpleaños, ibas al barco con Doman...".

Sin embargo, la esposa de Diego Latorre refutó sus palabras y explicó cómo era realmente su vínculo con Ana: "Yo lo adoraba a Marcelo; sí, fui al barco con Doman, si ella invita famosos, yo le sigo el juego... Era más amigota de Marcelo, con ella me llevé fatal, un día abandoné el programa de radio con Polino porque estaba ella infumable mintiendo sobre lo de Darthés. Cuando se enferma amorcito, como yo lo quiero y estaba internado, yo hablo con ella para preguntarle cómo estaba, pero eso no me hace más amiga de ella, voy a los rezos por respecto a é, porque está falleciendo una persona que yo quiero. Teníamos un vínculo social, pero no es que era una amiga a la que yo le contaba algo". 

Cuando Ángel le insinuó a Yanina que sí había traicionado a la abogada, esta manifestó eufórica: "Yo no la traicioné, yo soy rápida para contestar, ella hace una semana que la estaba pasando mal porque le estaban saliendo doscientas millones de denuncias a Twitter en su contra"; pero De Brito no se quedó atrás y repuntó con estas palabras: "Ese no era tu problema, tu problema fue acá cuándo te quiso callar, ahí te indignaste" y consiguió que Yanina develara que le había dado visibilidad a las denuncias de las exclientas de Ana para molestarla: "Claro, y qué hago yo? le contesto con lo que le jode".

Ángel sentenció el debate con Yanina y la tildó de tener doble discurso: "Bueno, ahí te volviste la justiciera, antes no te importaba nada... Un poco la traicionaste, todo lo que hoy te molesta, hasta el domingo que estuvo en tu cumpleaños, no te molestaba, hasta que no te calló acá, no te molestaba. Tenés doble vara".

Ana Rosenfeld demandará a Intrusos

Ana Rosenfeld se fue Miami a pasar una temporada con su familia, pero antes dejó saber que tomará acciones legales contra "Intrusos" (América TV) por todo lo ocurrido esta semana.

Ayer, Ángel de Brito develó en "LAM" que la abogada dejó un aviso antes de iniciar sus vacaciones, en medio del conflicto mediático más grande que ha vivido: "Antes de irse, la doctora Rosenfeld comentó que le va a iniciar juicio a Intrusos, a todo el programa, a Flor de la V, a cada uno de los panelistas...", luego el conductor siguió su relato con una ironía divertida y nombró a varios exmiembros del ciclo de América, con la intención de explicar que Ana irá por todos los que trabajan en la actualidad en él: " (...) a Rial, a Pallares, a Lussich, a Canosa, a Camilo, a Coronel, a Ventura".

De Brito explicó que aún no tenía detalles sobre por qué motivo iniciaría la demanda su nueva angelita: "Les va a hacer juicio, está muy enojada, va a demandar, no sé por qué tema, pero obviamente por las cosas que dijeron en los últimos dos programas. Ella siente que hay elementos para demandar al programa, a la conductora y varios de los panelistas que intervinieron de mala fe en esta situación".

Yanina Latorre intervino para opinar sobre la decisión que tomó su nueva rival mediática: "Puede estar diciendo pavadas, a mí me dijo que me iba a demandar por retuitear, es una pavada, te lo dijo a vos (Ángel)...".

W.D.G.D.

En esta Nota