miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2022 12:02

Ana Rosenfeld demandará a Intrusos: "Les va a hacer juicio, está muy enojada"

Ángel de Brito fue el encargado de alertar a América TV y a sus colegas que la angelita podría iniciar acciones legales contra ellos. Mirá el video en la nota.

Ana Rosenfeld se fue Miami a pasar una temporada con su familia, pero antes dejó saber que tomará acciones legales contra "Intrusos" (América TV) por todo lo ocurrido esta semana.

Ayer, Ángel de Brito develó en "LAM" que la abogada dejó un aviso antes de iniciar sus vacaciones, en medio del conflicto mediático más grande que ha vivido: "Antes de irse, la doctora Rosenfeld comentó que le va a iniciar juicio a Intrusos, a todo el programa, a Flor de la V, a cada uno de los panelistas...", luego el conductor siguió su relato con una ironía divertida y nombró a varios exmiembros del ciclo de América, con la intención de explicar que Ana irá por todos los que trabajan en la actualidad en él: " (...) a Rial, a Pallares, a Lussich, a Canosa, a Camilo, a Coronel, a Ventura".

De Brito explicó que aún no tenía detalles sobre por qué motivo iniciaría la demanda su nueva angelita: "Les va a hacer juicio, está muy enojada, va a demandar, no sé por qué tema, pero obviamente por las cosas que dijeron en los últimos dos programas. Ella siente que hay elementos para demandar al programa, a la conductora y varios de los panelistas que intervinieron de mala fe en esta situación".

Yanina Latorre intervino para opinar sobre la decisión que tomó su nueva rival mediática: "Puede estar diciendo pavadas, a mí me dijo que me iba a demandar por retuitear, es una pavada, te lo dijo a vos (Ángel)...". Mientras "LAM" (América TV) estaba al aire, la letrata tuiteó filosa: "¡Si hablar de mí da rating, hablar conmigo da más rating aún! ¡Eso es periodismo!".

Ana Rosenfeld

Maite Peñoñori apuntó contra Ana Rosenfeld por sus dichos sobre "Intrusos"

Maite Peñoñori se cansó de las correcciones de Ana Rosenfeld y ayer decidió irse contra ella en "Intrusos" (América TV), luego de que pusieran al aire la escueta nota que la abogada les dio el lunes al final de "LAM". La letrada se mostró renuente a responder ante las preguntas del notero y cuando ya estaba subida al auto que le llevaría a casa, le aseguró que eso que grababan de ella no era nota, sobre lo cual Maite Peñoñori no pudo evitar reaccionar de forma inmediata y criticó las últimas conductas que Ana ha tenido con el ciclo: "Nos quiere enseñar a hacer periodismo, ayer quiso cuestionar que no fuimos a ella, cuando fuimos a ella... Ahora en esta parte nos quiere decir cómo editar la nota".

De igual manera, Peñoñori le recordó a Rosenfeld que capaz debería ser ella quien debe aprender de la labor de sus compañeros: "Ana, estás trabajando de panelistas, vos sos abogada y estás haciendo el papel de periodista, si se quiere, porque estás sentada en un panel... ¿Vas a venir a señalarnos todo cómo lo hacemos? ¿Por qué nos digita cómo hacer el trabajo?".

Por su parte, en medio del debate que intentaba descubrir qué pasará con la abogada en "LAM", ya que Ángel de Brito había contado que esta quería iniciar acciones legales contra Latorre por su fuerte disputa, Marcela Tauro una preguntó: "Pero, ¿por qué le va a mandar carta documento a Yanina? Lo que pasa en la tele queda en la tele...", a lo cual Nancy Duré intentó argumentar las razones por las que Ana se sintió agredida por parte de Yanina y respondió: "Algunas cosas sí, otras cosas no. Cuando vos ves que hay ensañamiento sí".

Maite no dejó de darle la razón a Tauro y Yanina, por lo cual enunció: "Pero ¿cuál sería el ensañamiento? Me parece que nosotros como periodistas se puede decir esto, porque si no ya cualquiera nos va a mandar una carta documento por cualquier cosa y no se pude decir nada. Es una locura que por retuitear algo te denuncien".

Tras los dichos de Peñoñori, la letrada reaccionó a la nota en la que Exitoína tituló: "Maite Peñoñori se cansó y apuntó contra Ana Rosenfeld por sus tratos a Intrusos: 'Nos quiere enseñar a hacer periodismo'", y junto a ella escribió en forma de respuesta: "Periodismo es investigación. El resto es difamación. Miren los expedientes... Ahí esta la verdad. Solo responsabilizo a los panelistas/periodistas que le decís 'blanco' y escuchan 'verde'".

Ana Rosenfeld contra Maite Peñoñori

Horas más tarde, Ana respondió nuevamente a la nota de Exitoína y expresó: "¡Periodismo es investigación! ¡El rating no autoriza a hablar sin entender! ¡Hasta el propio abogado de las denunciantes!".

Ana Rosenfeld respondió a Maite Peñoñori

W.D.G.D.