Jueves 19 de mayo de 2022
DESTACADA | 05-04-2022 01:36

Yanina Latorre sufrió una fuerte caída en pleno cruce con Ana Rosenfeld en LAM

La panelista, que minutos antes tuvo un accidente que le imposibilitó caminar, terminó en el piso en medio de una discusión. Mirá el video.

Yanina Latorre estaba en plena discusión con Ana Rosenfeld en LAM (América) cuando de pronto se cayó del sillón. La panelista, que minutos antes tuvo un accidente que le imposibilitó caminar, fue asistida por Ángel de Brito, un abogado invitado al programa y un integrante de producción.

Cómo se cayó Yanina Latorre en LAM

LAM tuvo su emisión más savage este 4 de abril, un día después de la explosión de Yanina Latorre contra Ana Rosenfeld en la red. Lejos de hacerse las desentendidas, las panelistas se volvieron a cruzar un vivo en una suerte  de LAM Deathmatch. La que salió "perdiendo" fue Yanina, quien terminó literalmente en el piso luego de resbalarse del sillón. 

"Estoy descostillada del dolor", llegó a decir Latorre antes de desaparecer del plano. "Vos seguí jodiendo con Rosenfeld que así vas a terminar", la chicaneó De Brito. "No puedo más del dolor. Necesito una ambulancia", agregó, para luego rematar con que "alguien me hizo un gualicho".

Yanina Latorre caida

El tema se complicó debido a que minutos antes, la esposa de Diego Latorre se cayó en la calle y tuvo que ser socorrida y atendida por una ambulancia. Según indicó la panelista en el inicio de LAM, "Estaba saliendo de un negocio, había un escalón y no lo vi. Tenía bolsas en las manos", agregó.

"Había un escalón. Yo pensé que el piso seguía. El pie quedó en el aire y se me dobló para adelante, Vino la ambulancia, me atendieron .Tengo todo raspado", detalló, y explicó que los médicos le dijeron que podía tratarse de un esguince

Sin embargo, el accidente, la posterior caída, y el dolor, no le impidieron continuar su contienda con su compañera de panel, quien lanzaba miradas dignas del Mortal Kombat. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en