viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 17:23

Maite Peñoñori se cansó y apuntó contra Ana Rosenfeld por sus tratos a Intrusos: "Nos quiere enseñar a hacer periodismo"

La exangelita criticó sin piedad a la abogada por sus dichos sobre cómo manejaban la información en el ciclo de Florencia de la V. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori se cansó de las correcciones de Ana Rosenfeld y decidió irse contra ella este martes en "Intrusos" (América TV), luego de que pusieran al aire la escueta nota que la abogada les dio ayer al final de "LAM".

La letrada se mostró renuente a responder ante las preguntas del notero y cuando ya estaba subida al auto que le llevaría a casa, le aseguró que eso que grababa de ella no era nota, sobre lo cual Maite Peñoñori no pudo evitar reaccionar de forma inmediata y criticó las últimas conductas que Ana ha tenido con "Intrusos": "Nos quiere enseñar a hacer periodismo, ayer quiso cuestionar que no fuimos a ella, cuando fuimos a ella... Ahora en esta parte nos quiere decir cómo editar la nota".

De igual manera, Peñoñori le recordó a Rosenfeld que capaz debería ser ella quien debe aprender de la labor de sus compañeros: "Ana, estás trabajando de panelistas, vos sos abogada y estás haciendo el papel de periodista, si se quiere, porque estás sentada en un panel... ¿Vas a venir a señalarnos todo cómo lo hacemos? ¿Por qué nos digita cómo hacer el trabajo?".

Por su parte, en medio del debate que intentaba descubrir qué pasará con la abogada en "LAM", ya que Ángel de Brito había contado que esta quería iniciar acciones legales contra Latorre, Marcela Tauro una preguntó: "Pero, ¿por qué le va a mandar carta documento a Yanina? Lo que pasa en la tele queda en la tele...", a lo cual Nancy Duré intentó argumentar las razones por las que Ana se sintió agredida por parte de Yanina y respondió: "Algunas cosas sí, otras cosas no. Cuando vos ves que hay ensañamiento sí".

Maite no dejó de darle la razón a Tauro y Yanina, por lo cual enunció: "Pero ¿cuál sería el ensañamiento? Me parece que nosotros como periodistas se puede decir esto, porque si no ya cualquiera nos va a mandar una carta documento por cualquier cosa y no se pude decir nada. Es una locura que por retuitear algo te denuncien".

Qué pasó entre Ana Rosenfeld y Yanina Latorre

El domingo, Yanina Latorre se levantó efusiva y recurrió a su cuenta de Instagram, para realizar un duro descargo contra Ana Rosenfeld, en el que en primer lugar, se mostró molesta por las exigencias de la abogada durante el programa que conduce Ángel de Brito: "No me gusta la gente que destrata o que trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en ‘LAM’ somos un equipo que trabaja con mucha gente, no somos solamente un conductor y seis panelistas, como ella que es una ignorante con lo que escribió. Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas y maquilladores. Esta señora a esas personas no las registra, les dice nena’, ‘nene’”. 

Además, Yanina la trató de miserable y reveló que Ana Rosenfeld tiene ciertas exigencias con el personal de “LAM” y aseguró que les pide, por ejemplo, que le vayan a comprar comida. “La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Los chicos que están ahí, hacen el programa y se los trata con respeto... Eso es lo que me empezó a cagar, el destrato que tiene con la gente fuera de cámara y que se cree Susana Giménez; hace cinco minutos que estás trabajando de panelista”.

Latorre apuntó contra la labor de Ana como panelista: “Me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”.

La letrada respondió a los dichos de Yanina en una nota que hizo para "Socios del Espectáculo" (El Trece): "Es difícil, pero me acomodé bien  Al principio no tenía mi lugar, pero me di cuenta que en definitiva todo gira en torno a cosas de la abogacía... A mí no me gusta la traición. No sé lo que le pasó a Yanina pero me tiene sin cuidado. Yo lo tomo como de quien viene. Soy una persona muy correcta que siempre dijo lo que pensaba y no siento que me tengan que atacar por mi sentir".

"Es una persona que tuvo una actitud bastante desagradable, no me gustó su comportamiento y no voy a ser su amiga. Empezó a meterse con temas que no tienen nada que ver y que se están dirimiendo en la Justicia. Es muy difícil compartir el piso con una persona que ya sabés que te está esperando para atacar", agregó. "¿Esto te hizo pensar en renunciar, en irte del programa?", le consultó el notero. "No, siempre voy a ser una angelita", afirmó e ironizó: "Y mitad diablita".

W.D.G.D.

En esta Nota