miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2022 19:55

Ana Rosenfeld cruzó filosa a Maite Peñoñori y apuntó contra Intrusos: "Periodismo es investigación, el resto es difamación"

La abogada y panelista de "LAM" salió a responderle a la periodista de América TV por sus dichos. Los detalles.

Ana Rosenfeld no da el brazo a torcer y sigue de pie ante los ataques que recibe tanto en los medios como en las redes sociales. Ahora, la abogada cruzó en Twitter a Maite Peñoñori y apuntó filosa contra Intrusos (América TV).

En la tarde de este martes, Maite, panelista del ciclo conducido por Florencia de la V, se despachó contra Rosenfeld por el trato con Intrusos: durante la emisión del ciclo pusieron al aire una entrevista que le hicieron a Ana y donde no quiso hablar porque para ella eso no era una nota. Horas más tarde, la abogada recurrió a Twitter y citó una nota de Exitoína que estaba titulada: "Maite Peñoñori se cansó y apuntó contra Ana Rosenfeld por sus tratos a Intrusos: 'Nos quiere enseñar a hacer periodismo'"

Ana Rosenfeld contra Maite Peñoñori

Al ver esto, la letrada expresó: "Periodismo es investigación. El resto es difamación. Miren los expedientes... Ahí esta la verdad. Solo responsabilizo a los panelistas/periodistas que le decís 'blanco' y escuchan 'verde'".

Qué dijo Maite Peñoñori sobre Ana Rosenfeld

Al ver la nota que Alejandro Guatti le hizo a Ana Rosenfeld, Maite Peñoñori dijo:  "Nos quiere enseñar a hacer periodismo, ayer quiso cuestionar que no fuimos a ella, cuando fuimos a ella... Ahora en esta parte nos quiere decir cómo editar la nota".

De igual manera, Peñoñori le recordó a Rosenfeld que capaz debería ser ella quien debe aprender de la labor de sus compañeros: "Ana, estás trabajando de panelistas, vos sos abogada y estás haciendo el papel de periodista, si se quiere, porque estás sentada en un panel... ¿Vas a venir a señalarnos todo cómo lo hacemos? ¿Por qué nos digita cómo hacer el trabajo?".

Por su parte, en medio del debate que intentaba descubrir qué pasará con la abogada en "LAM", ya que Ángel de Brito había contado que esta quería iniciar acciones legales contra Latorre, Marcela Tauro una preguntó: "Pero, ¿por qué le va a mandar carta documento a Yanina? Lo que pasa en la tele queda en la tele...", a lo cual Nancy Duré intentó argumentar las razones por las que Ana se sintió agredida por parte de Yanina y respondió: "Algunas cosas sí, otras cosas no. Cuando vos ves que hay ensañamiento sí".

Maite no dejó de darle la razón a Tauro y Yanina, por lo cual enunció: "Pero ¿cuál sería el ensañamiento? Me parece que nosotros como periodistas se puede decir esto, porque si no ya cualquiera nos va a mandar una carta documento por cualquier cosa y no se pude decir nada. Es una locura que por retuitear algo te denuncien".

R.L

En esta Nota