viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 06-04-2022 00:09

Cinthia Fernández explotó sin filtro contra Matías Defederico en medio de un escándalo por deudas

La panelista de "Momento D" y su exmarido volvieron a mantener un fuerte cruce en las redes sociales. El furioso descargo de ambos.

Cinthia Fernández y Matías Defederico siguen en guerra. En las últimas horas, la panelista de El Trece recurrió a su cuenta de Instagram para contar que su exmarido y padre de sus hijas, Matías Defederico, tiene una amplia deuda monetaria con ella. 

Cinthia se acercó hasta ARBA (Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires) y luego de no ser atendida como le hubiese gustado, realizó un furioso descargo mediante sus historias de Instagram. Entre otros reclamos para la empresa, apuntó contra Defederico: "Lo que pasa es que tengo una deuda…bueno, yo no sino mi ex, que debe 600 lucas (600 mil pesos) de impuestos y de ARBA, que tenemos que pagar mitad y mitad, pero me llegan las intimaciones a mi sola". 

Luego, la mediática también le recriminó que no paga la cuota alimentaria correspondiente por sus hijas y que, a raíz de eso, no le alcanza para pagar las expensas: "También deberíamos pagar mitad y mitad pero como no paga la cuota alimentaria... Decí que yo tengo tres laburos. A los padres deudores les gusta tener hijos pero no es una fotito en Instagram... hay que pagar". "Los niños no les importa a nadie, los padres deudores se dan todos los gustitos, viajan en avión y después dicen que no pueden pagar", disparó. 

Tras este furioso descargo de Cinthia Fernández, Matías Defederico apareció en Instagram y se defendió de la acusación de su ex: "Primero, el que está embargado soy yo, porque esa casa está a mi nombre. La compré con plata mía antes de casarnos. Yo se la dejé a mis hijas, que es otra historia que no contás". 

"Segundo, si vos te atribuís la vivienda, vos tenés que pagar tus impuestos, como yo pago los míos", aclaró junto a una imagen de un documento judicial donde está expresado que dicha propiedad le pertenece a Cinthia y sus hijas hasta que la menor de ellas, Francesca, cumpla 21 años. "Tercero, si no tenés 600 mil pesos para pagar ARBA, ¿cómo hiciste para vivir en una casa de 600 mil dólares? Se un poco más agradecida y habla con criterio". Y cerró: "Y que se venga otra perimetral por atender por Instagram. Besis".

Matías Defederico contra Cinthia Fernández

Qué le respondió Cinthia Fernández a Matías Defederico

Tras los dichos de Defederico, Cinthia volvió a estallar de furia y aclaró cómo son las cosas: "Nunca pensé que iba a decir esto: te admiro. Admiro la capacidad que tenés para reinventar tu violencia, tu ser misógino, tu violencia económica, te admiro". "También sos ignorante, yo no me adjudico vivir en donde estoy, me la adjudicó la Justicia mediante un papel que ambos firmamos", explicó. 

"Esa casa se compró con esfuerzo económico tuyo y mío. Todo fue de a dos, jamás te viví. Laburé siempre", se defendió. Luego, la famosa le reprochó que se va seguido de vacaciones, realiza muchos viajes pero después no cumple con la plata para los alimentos de sus hijas. "Pero no tiene para los impuestos, se va creando cuentas cuando se las van embargando y así se va escapando", denunció y agregó: "Debés cuatro palos de cuota alimentaria".

"Ya que me vas a atender, atendeme un temita; pagame las deudas, impuestos, cuota alimentaria, las multas por exceso de velocidad, pagame todo", ironizó Cinthia y cerró: "Si dije algo que no es correcto, denunciame en la Justicia".

R.L

En esta Nota