jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-04-2022 20:24

Ángel de Brito presentó a la nueva panelista de LAM tras la salida de Ana Rosenfeld: quién es

Una famosa periodista y conductora reemplazará a la abogada. Mirá.

Ángel de Brito presentó a Ernestina País como la nueva panelista de LAM (América) tras la ausencia de Ana Rosenfeld, quien se tomó vacaciones. Serán 15 en total las angelitas que ocuparán la silla.

El conductor empezó la emisión del ciclo con el enigmático sobre quién sería la nueva angelita, una de las 15 que ocuparán el sillón mientras Ana Rosenfeld se encuentre de vacaciones.

Quién es la panelista de LAM

Después de varios minutos, y de tratar de pegarle al nombre, de Brito finalmente le pidió a la famosa que entrara al estudio. Para la sorpresa de todas, ya que el resto de las panelistas no la habían visto, quien apareció tras la pantalla fue Ernestina Pais.

Qué pasa con el panel de LAM

El 4 de abril  Ana Rosenfeld explicó su situación y aseguró que su salida de "LAM" estaba pautada desde un principio: "El día que me convocaste, me preguntaste cómo estaba para venir y te dije: 'Realmente no soy periodista, soy abogada, nunca fui panelista, es una tarea bastante difícil'". Luego, explicó: "No renuncié. Desde el día uno te dije 'el 5 de abril me voy durante un mes a los Estados Unidos a estar con mis hijos y nietos'. Después me voy en julio como siempre, pero vuelvo en mayo".  

Acto seguido, Ángel de Brito se dirigió a Nazarena Vélez y dijo: "Otra que renuncia". "Vos me contrataste por un mes, marzo. Me quedo hasta fines de abril. Me re quedaría todo el año, pero tenía planeado hacer cosas de teatro, pero no renuncié", aclaró la actriz, dejando abierta la puerta a que podría regresar en algún momento.

Tras informar la decisión de Ana Rosenfeld y Nazarena Vélez. Ángel de Brito adelantó cómo será la dinámica del programa durante el tiempo que sus panelistas no estén.

"En el mientras tanto, vamos a ir rotando de angelita, a partir de mañana. Se van a enterar al aire. No anden preguntando", sentenció el conductor, generando misterio entre sus angelitas. "Van a venir excompañeras", afirmó. "Carmen (Barbieri) quiere venir dijo esta mañana", agregó.

"Van a venir todas mujeres, algunas nuevas y otras que nunca fueron panelistas. Angelita sorpresa, la que cae, cae. Se va a sentar en el lugar de Ana", detalló, mientras Yanina Latorre acotó: "Yo voto por Cinthia Fernández". "No la presta (Fabián) Doman", bromeó De Brito.

LM

En esta Nota