Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 06-04-2022 10:19

La hija de Natacha Jaitt publicó un contundente descargo: "Te espera el karma"

Antonella Olivera se pronunció contra el policía que publicó las fotos de su madre sin vida. Leé la desgarradora carta en la nota.

Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt, hizo un fuerte descargo público en contra del policía Walter Daniel Román, quien quedó expuesto después de que ayer Ulises Jaitt mostrara su cara y lo acusara de ser el responsable de la difusión de la imagen de la exmodelo muerta.

Olivera publicó una foto junto a su madre y la acompañó de una carta abierta especialmente escrita para Román, aunque aseguró que en las últimas horas lo único que hizo fue ponerle su nombre, ya que este desahogo estaba escrito desde hace mucho tiempo para esa persona que publicó las imágenes de Natacha sin vida: "Carta abierta a Walter Daniel: La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra PERDÓN. Ojalá que puedas perdonarte a ti mismo, lo vas a necesitar".

Hija de Natacha Jaitt contra el policia que publicó las fotos

La hija de la modelo describió uno a uno todos los problemas y conflictos a los que su familia se ha enfrentado, a causa de esa fotografía que jamás hubiesen deseado ver: "Tampoco te deseo que vivas toda la mierd* que nosotros sufrimos (hablo por mi hermano menor y yo), ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu 'morbo'. No te deseo que estés 3 meses en tu cama, sin poder salir de la depresión / vergüenza / tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por TU CULPA. Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener 'esa imagen' imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir Walter".

"Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx (con todo respeto si tienes criaturas) muertx en la escena del crimen. Todo eso me pasó a mí y a mi familia, y no te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir. Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muertx e incluso ayudar al caso, te cagaste en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en 'tener esa foto'", expresó Antonella en su desgarrador escrito para el policía.

Hija de Natacha Jaitt contra el policia que publicó las fotos

La hija mayor de Natacha no dejó de remarcar en cada párrafo de su carta, el inmenso dolor que los ha acompañado a ella y a su hermano por la muerte de su madre, a la cual se le han sumado una serie de injusticias: "Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me 'asesinaste' a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona... Estoy convencida que la vida AHORA SÍ, que conocemos tu nombre, apellido y tu persona, el universo se encargará de devolverte un pedacito de todo el mal que nos hiciste".

Además, Antonella habló a corazón abierto de eso que la motivó a emigrar y hacer su vida en España: "Sos policía, no sos ningún boludo, no tengo que explicarte que esas fotos son privadas, que es ilegal reproducirlas, que estás violando la privacidad y complicando una causa muy importante. ¡Sos quien nos tiene que cuidar, carajo!... Hoy por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos. Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu 'mal accionar'. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de MI PAÍS. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu EGO".

Antonella Olivera y Natacha Jaitt
Antonella Olivera y Natacha Jaitt.

Olivera finalizó con un mensaje que demuestra que ella y quienes quisieron a Natacha no dejarán de buscar la verdad sobre su muerte: "Esta carta la tengo escrita hace mucho tiempo, por suerte hoy ya se a quien dedicársela. Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa 'Natacha', que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y el porqué, es muy importante que se sepa la razón y los culpables. Y que se haga justicia... Para todos los que tienen causas pendientes, para todos los que utilizaron una fotografía privada para el morbo social y nacional. Hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola. JUSTICIA POR NATACHA JAITT. JUSTICIA POR TODAS LAS MUJERES ASESINADAS. JUSTICIA POR TODAS LAS DIFAMACIONES E INJURIAS POLICÍACAS. Te espera el karma Walter Daniel. Te amo Mami".

Ulises Jaitt reveló la imagen del policía que filtró las fotos de Natacha Jaitt muerta

"Este policía mal parido (Walter Roman) @walterdaniel1986.wdr fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida", denunció Ulises Jaitt en posteos realizados en su cuentas de Twitter e Instagram, junto a las fotos del perfil del oficial. Además, enunció: "Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, ¡lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía! ¡Jamás fue desafectado!", exigió el conductor de "El Show del Regreso" (Radio Ensamble).

Policia que filtro foto Natacha Jaitt muerta

Ulises hizo referencia a la foto que circuló en Twitter, a las pocas horas de conocerse la noticia de la muerte de Natacha y que en medio de la conmoción, la mostraba completamente desnuda, en la cama del salón de eventos Xanadú. La impactante imagen tomó mayor difusión cuando el periodista Luis Ventura, quien ya había expresado sus dudas en torno a la muerte de Jaitt, publicó la fotografía en su cuenta personal junto a la frase: "Investiguen". El repudio fue tan grande que el posteo de Ventura fue eliminado y varios usuarios comenzaron a reportar a quienes difundan la imagen.

"'La mataron', pensé. La subí y escribí 'investiguen'", explicó. "Lo hice porque Natacha en vida me dijo que si la mataban que 'tire todo afuera", confesó. En aquel entonces, el nombre del oficial no había sido difundido.

La conductora radial, que tenía 42 años, fue encontrada sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadú.

W.D.G.D.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en