sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 09:50

Jorge Rial elogió a Ángel de Brito y a LAM: "Son los herederos de la línea que tuvo Intrusos durante 20 años"

El periodista reconoció a su colega como el líder del rubro del espectáculo. Mirá.

Jorge Rial reconoció recientemente que Ángel de Brito es el líder del periodismo de espectáculo y sostuvo que LAM (América TV) actualmente supera a Intrusos.

Qué dijo Jorge Rial de Ángel de Brito y LAM

El periodista estuvo como invitado en el ciclo Después de la tormenta (Futurock), conducido por Matías Castañeda y María Del Mar Ramón (actual novia de Rial), y hablar sobre los líderes en el rubro de farándula y espectáculo, Jorge manifestó: "Ángel es hoy el mejor, el concentra todo. Es el que toma un poco la posta de lo que éramos nosotros en Intrusos".

De igual manera, el conductor de Argenzuela (C5N) reconoció que el programa de De Brito es actualmente el principal referente cuando se trata de verdades dentro del mundo de los famosos y la televisión: "En una época Intrusos decía que era negro y era negro, no importaba si era blanco, era gris, no importaba. Hoy Ángel logró eso porque lo perdió Intrusos, lo que dice LAM es cierto, no importa si es verdad o no, hay una certeza que te lo da el programa".

"Son los herederos, o sea, siguen la línea que tuvo Intrusos durante 20 años y que bueno, perdió, nada más", concluyó Rial. Por su parte, Ángel le agradeció a través de X a su colega: "Gracias @rialjorge".

ángel de brito le agradeció a jorge rial
Posteo de agradecimiento de Ángel de Brito a Jorge Rial.

Intrusos y LAM se renuevan

Intrusos LAM buscan renovar sus pantallas, y se dio a conocer en las últimas horas que lanzarán sus propios programas de streaming.

Luego de que el Bailando 2023 (América TV) de Marcelo Tinelli sea un éxito por el streaming que se transmite por el canal de YouTube, la producción decidió que los programas de Florencia de la V y Ángel de Brito sigan por el mismo camino.

La propia conductora y Guido Záffora lo confirmaron en vivo este viernes, y anunciaron que comenzará el martes 24 de octubre con "Intrusos en el Stream" junto a Enzo Aguilar, Delfina Gérez Bosco y Palo Aguirre. Será de lunes a jueves de 17:30 a 19:30, y reaccionarán a contenido exclusivo con todas las noticias del canal.

Por otro lado, Laura Ubfal contó que el ciclo de Ángel también comenzará el mismo día y será llamado "LAM Stream". Lo llevarán adelante Leandro Saifir junto a Mar Coscas y Martina Fasce, de lunes a jueves de 19:30 a 21:30 hs.

De esta manera, la grilla de la programación digital comenzará a las 17:30 con Intrusos en el Stream, luego seguirá con LAM Stream y finalizará con Streaming del Bailando 2023. Se podrá ver absolutamente todo por el canal de YouTube de América TV.

En esta Nota