domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2023 15:33

Romina Uhrig arremetió contra Marcelo Polino en el Bailando 2023: "No voy a dejar que me falten el respeto"

La exhermanita no estuvo de acuerdo con la devolución del jurado y le respondió las críticas al periodista.

Romina Uhrig estuvo este jueves en la pista del Bailando 2023 (América TV) y protagonizó un fuerte cruce con Marcelo Polino, tras la devolución que recibió por su anterior performance.

La semana pasada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) no tuvo su mejor baile con el rock y recibió críticas por parte del jurado, principalmente por el periodista.

Luego del bajo puntaje y antes de volver a bailar con un nuevo ritmo, la exdiputada apuntó contra Marcelo y le dijo: "Polino dijo que era una coreo infantil y boluda, un montón de cosas feas. Puedo aceptar lo que quieran, pero tampoco la falta de respeto. A veces me califican como bailarina profesional cuando no lo soy".

Además, destacó el trabajo de su coach y se puso de su lado. "Yo la defiendo a mi coach porque trabajar conmigo al no ser bailarina hace un montón de cosas. A veces no coordino, y tiene que buscarle el pelo al huevo. El trabajo que hace ella es muy grande, al igual que mi compañero. No voy a dejar que le falten el respeto", agregó.

Tras el descargo de la exhermanita, el jurado también se defendió: "Dar una opinión no es faltar el respeto. Yo dije que la coreo no me gustó, que me había parecido media infantil, media boluda, y pedí disculpas por usar la palabra 'boluda'".

"Aclaré que no era nada contra vos. Y vos agarraste una palabrita y te paseaste por todos los programas diciendo que yo te había tratado de boluda. Sos una mentirosa", afirmó.

Romina Uhrig y Marcelo Polino en el Bailando 2023
Romina Uhrig y Marcelo Polino en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Sin embargo, Romina eligió por seguir con la discusión y aseguró: "No soy mentirosa porque digo las cosas en la cara. No tengo pelos en la lengua. Fue mi verdad y lo que yo sentí. No te tiene por qué molestar. No te tiene que ofender. La próxima vez fijate en qué términos lo decís".

Finalmente, el periodista y jurado del certamen concluyó: "Lo voy a tener en cuenta".

Qué dijo Noelia Pompa sobre Romina Uhrig

Frente a lo ocurrido con su puntaje bajo cuando le tocó bailar a rock, las criticas para la ex Gran Hermano (Telefe) aumentaron, entre ellas la de Natalie Weber en Desayuno Americano (América TV). La pareja de Mauro Zárate acotó lo siguiente: "Dijimos que bailó muy mal, que no tiene ritmo y que no tiene oído".

De todas formas, Noelia Pompa la defendió: "Oído no, estaba bastante bien. Para mí, si voy a comprar con lo que hizo en la primera, me gustó más esta. No la puedo comprar con otra, la puedo comprar a ella misma. A mí me gustó como interpretó, le puso onda".

Finalmente, la bailarina apoyó a Romina Uhrig tras las críticas del jurado (especialmente Marcelo Polino) en el Bailando 2023, y aclaró: "Es muy difícil, la verdad que está recién empezando y la veo evolucionando así que eso me gusta".

M.S