domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 17:03

La Noche de Mirtha Legrand: Ángel de Brito y Carmen Barbieri se verán cara a cara en La Mesaza

Los conductores sacarán los trapitos al sol luego de los cruces que han tenido en el último tiempo.

Ángel de Brito y Carmen Barbieri son los dos invitados confirmados para La Noche de Mirtha (El Trece) el sábado 28 de octubre a las 21:30 horas.

Luego de varios idas y vueltas entre los conductores de Mañanísima y LAM (América), finalmente se verán cara a cara en La Mesaza mientras serán interrogados por la icónica Mirtha Legrand

Ángel de Brito con Mirtha Legrand
Ángel de Brito con Mirtha Legrand

Tal y como se caracteriza La Chiqui, no dejará pasar la tensión que habrá entre Ángel de Brito y Carmen Barbieri y los arrinconará para que saquen a la luz toda la verdad detrás de su conflicto. 

Carmen Barbieri con Mirtha Legrand
Carmen Barbieri con Mirtha Legrand

Carmen Barbieri disparó contra Ángel de Brito 

Carmen Barbieri disparó un fuerte dardo contra Ángel de Brito y su trabajo en LAM (América TV), cuando destacó con énfasis que prefería verlo en su antiguo trabajo.

La conductora fue al piso de Socios del Espectáculo (El Trece) para hablar del pase de Mañanísima al canal del solcito. Sin embargo, no perdió la oportunidad de ser irónica en relación a la actual labor de Ángel en América, mientras que hablaba de su cariño por su Ciudad Magazine: "Lo consumo hace muchos años por las películas, porque me encantaba Bien de Verano, BDV... Me encantaba Ángel haciendo eso, haciendo eso me encantaba... ¿Quedó claro?".

En medio de las risas que generó en el panel por su ironía y sus recientes cruces con Yanina LatorreMariana Brey le consultó en relación a los dichos sobre De Brito: "¿Ahora no?", a lo cual Barbieri respondió en el mismo tono: "Para qué voy a aclarar si oscurece".

A.G