domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 11:44

Ángel de Brito contó que podría ausentarse de LAM y el Bailando 2023 por un tiempo: le surgió una propuesta de conducir en el exterior

El conductor reveló que tendría la posibilidad de irse del país para conducir una gala muy importante.

Ángel de Brito fue elegido por Luis Ventura para ser el conductor de los Martín Fierro de la Moda en Miami, y el conductor reveló que podría ausentarse de LAM y el Bailando 2023 (América TV) por un tiempo.

En los últimos días, el presidente de APTRA habló en A la Tarde (América TV), el programa de Karina Mazzocco, y contó que los candidatos a conducir la animación son Carolina Pampita Ardohain, Juanita Viale y De Brito.

Además, expresó que la madrina de la gala va a ser Susana Giménez y que desea tener presente a Mirtha Legrand como invitada. Para ponerle música a la ceremonia, Maluma y Diego Torres serán los cantantes.

Qué dijo Ángel de Brito sobre conducir el Martín Fierro

La fecha de los premios sería el lunes 27 de noviembre, y el periodista expresó que "todavía no habló con Ventura, y le llamó la atención que ya lo haya confirmado".

Respecto a la consulta de Marcela Feudale sobre qué iba a hacer con los programas donde es conductor en uno y jurado en el otro, expresó: "Un besito. Me voy. Pampita se va cada cinco minutos, y yo no no me puedo tomar una semana. ¿Qué me importa? Yo me voy".

"Igual, son cosas que dice Ventura al aire. A mí nadie me llamó, no me dijeron 'es tal fecha'. Se hace, pero a mí nadie me avisó. El conductor no sabe que va a conducir", contó Ángel.

¿Dónde trabajará Fabián Doman?

El conductor reveló que Fabián Doman ya tiene asegurado su lugar en la televisión abierta, luego de que El Trece decidiera dar de baja Bien de Mañana para darle paso a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que actualmente sale por Ciudad Magazine.

El periodista contó en su cuenta de X que su colega continuará en el medio tras despedirse del canal del solcito a fin de mes: "Doman sigue en la tele. Cambia de canal: El lunes 30, 21 hs. arranca Doman en Net".

Fabián Doman
Fabián Doman. (Captura: El Trece)

"La noche de Net con Doman" será el nombre del ciclo y el conductor estará acompañado por los panelistas Pampa Mónaco, especialistas en policiales, y en el lado de espectáculos estará a cargo de Damián Rojo. Así confirmó Ángel de Brito.