sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-10-2023 20:36

Elecciones 2023: la tremenda reacción de Susana Giménez cuando le preguntaron por el comentario de Jorge Rial en su contra

La diva habló con la prensa cuando terminó de votar y no quiso responder al mensaje del conductor de C5N.

Susana Giménez regresó de Uruguay exclusivamente para votar en las Elecciones 2023 en Argentina y en diálogo con la prensa reaccionó al comentario de Jorge Rial en su contra.

A través de Twitter, Jorge Rial fue picante y citando una noticia sobre Susana Giménez y su regreso al país para emitir el sufragio, escribió: "¿Nadie le escondió el documento?".

Jorge Rial vs Susana Giménez
Jorge Rial contra la votación de Susana Giménez en las Elecciones 2023

Cuando un cronista le preguntó a la diva por este mensaje mientras salía del colegio donde votó, ella sentenció molesta: "¡Qué me importa!. Estamos en un momento de la patria, ¡qué me preguntás por eso!".

A quién votó Susana Giménez en las Elecciones 2023

Susana Giménez votó en la escuela San Martín de Tours, en el barrio de Palermo, y tras salir del cuarto oscuro con el sobre en la mano, protagonizó un divertido momento: le pasó la lengua para poder pegarlo antes de meterlo en la urna.

Luego, la diva de los teléfonos habló con la prensa que la estaba esperando afuera y manifestó: "La reflexión es que Dios se acuerde de este país. Es uno de los más ricos del mundo, tenemos todo". 

"Deseo que salgamos todos de esto, del horror. Que la gente pueda trabajar, comer, que los jubilados tengan lo justo. Yo veo el sufrimiento. Si cambia el Gobierno, vuelvo a la Argentina, es mi país. Tienen que cambiar muchas cosas. Yo laburé toda la vida para ser vieja y pasarla bien", pidió. 

Susana Giménez hará teatro en Uruguay en diciembre y se despedirá de los escenarios para el año próximo dedicarse a la televisión. A su vez, la diva de los teléfonos reveló que iba a viajar a la Argentina para votar en las Elecciones 2023.

La actriz dio un móvil para LAM (América TV) y cuando sobre el final de la charla Ángel de Brito le preguntó si se quedaba en Uruguay hasta fin de año, ella sentenció: "Voy a votar". Y el conductor retrucó: "Ya sabemos a quién".

"Por supuesto, Patricia para todo el mundo", sentenció Susana Giménez, dejando en claro su apoyo a Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio.

En esta Nota