domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2023 15:59

Marcelo Tinelli y la lujosa mansión donde se habría encontrado con Milett Figueroa: vista al río y jardín con pileta XL

El conductor mostró postales de su casa en Punta del Este, Uruguay, con colores minimalistas, un gran living y enormes ventanales.

Marcelo Tinelli quedó involucrado en medio de los rumores de romance con Milett Figueroa, tras las indirectas que se tiraron en el Bailando 2023 (América TV). Por eso, Mercedes Ninci, aseguró que en los últimos días, el conductor habría estado con ella en su mansión de Punta del Este.

El presentador estuvo el último fin de semana largo en Uruguay, donde mostró en sus historias de Instagram cómo es su imponente casa fuera del país.

Cómo es la casa de Marcelo Tinelli

La vivienda tiene un estilo minimalista con un amplio living acompañado de una televisión led donde predominan los colores blancos en las paredes, y las mesas de vidrio de color negro. Además, cuenta con una computadora de alta gama para trabajar y pasar el rato, y un sofá XXL.

Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este 1
Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este. (Captura: Instagram)

Tiene enormes ventanales y un porche totalmente techado con sillones XL para poder tomar aire fresco y compartir los mejores momentos con vista al río, junto a una mesa pequeña. Todo es de color blanco, decorado con un juego de almohadones de la misma tonalidad.

Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este 3
Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este. (Captura: Instagram)

En otra parte de su living, se encuentra un hogar a leña para pasar los días de frío con otro sofá de color blanco, una mesa de madera y una alfombra roja que le da el toque distinto a esta zona.

Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este 4
Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este. (Captura: Instagram)

Por último, el conductor se fotografío debajo del sol, a orillas de su enorme piscina junto a un hermoso jardín lleno de reposeras para pasar los días de calor. El piso es de madera y como decoración hay algunas macetas gigantes de cemento.

Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este 2
Marcelo Tinelli y su mansión en Punta del Este. (Captura: Instagram)

Si bien el presentador desmintió haber estado con Milett en Uruguay, los rumores no paran de correr de un lado hacia el otro. De esta manera, Marcelo no compartió otro tipos de fotos más que el paisaje de su mansión con su primo, Luciano El Tirri.

Qué pasó entre Tinelli y Milett Figueroa

Figueroa es, sin dudas, una de las revelaciones mediáticas del Bailando 2023 (América TV). Durante el fin de semana largo, la figura peruana viajó a Uruguay y despertó rumores de encuentro con Marcelo Tinelli, quien casualmente también estuvo allí. 

Tras el revuelo, dio una nota para LAM (América TV) y en diálogo con Alejandro Castelo negó tener un vínculo amoroso con el conductor. La modelo se refirió a la foto viralizada donde está usando la misma gorra que el conductor y señaló: "Yo no fui a Punta del Este, fui a Montevideo. Me imaginaba que iban a decir algo así. No tiene nada de malo... pero tampoco está bueno que quieran dejarme así a mí".

"Me están perjudicando en mi trabajo. El jurado puede pensar que me estoy comportando como una diva... me perjudican. Me parece muy injusto como me quieren dejar. Fui a Montevideo a conocer, tengo amigas que tienen familia y me llevaron", sentenció molesta.

Y reflexionó, muy pícara: "Cuando haya noticias, les contaré, seré la primera en informarles todo. El amor no se oculta, ¿para qué? Actualmente estoy soltera y creo que Marcelo también... pero no pasa nada. Hay conexión natural, pero de previa".

Marcelo Tinelli, por su parte, también habló con LAM (América TV) y, pese a que Santiago Sposato intentó pincharlo para que dé más detalles de su viaje a Punta del Este, él también negó un romance con Milett Figueroa: "¿Qué tiene que ver la gorra? ¿Qué prueba es eso? ¿Qué sabés si es la misma gorra? Yo me fui con el Tirri a un cumpleaños. Milett es una mujer hermosa, pero no estuvo conmigo en Uruguay".

En esta Nota