viernes 01 de marzo del 2024
DESTACADA 19-10-2023 18:37

Pampito reveló cómo es el clima en Intrusos tras los rumores de mala onda entre Marcela Tauro y Florencia de la V

El periodista aseguró que, pese a pensar distinto sobre algunos temas, "es un lindo grupo".

Sebastián "Pampito" Perello Aciar enfrentó los rumores de mala onda entre Marcela Tauro y Florencia de la V y aseguró que el clima en Intrusos (América TV) es el mejor.

En diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Pampito, actual panelista de Intrusos (América TV), manifestó: "Son todos bravos, tenemos opiniones distintas pero es un lindo grupo. Ahí leí que Tauro se lleva mal con Florencia, pero es todo mentira. Cero, hay re buen clima de laburo, bárbaro. No está todo mal, está todo bárbaro".

Pampito sobre Marcela Tauro y Florencia de la V
Pampito desmintió mala onda entre Marcela Tauro y Florencia de la V

Por otro lado, el periodista aclaró que, pese a sus fuertes cruces con Karina Iavícoli al aire, fuera de cámara se llevan muy bien: "Somos amigos, el miércoles estuvo cenando en mi casa. Los productores nos cagan a pedos porque queda horrible. Le hablé como cien veces, me dice que sí, pero después al aire se pone loca".

Sobre el ida y vuelta picante de Intrusos y LAM, Pampito dijo: "No pasa nada. No es tema, no lo comentamos. Yo llego con el programa empezado, me retoco el maquillaje y entro al aire. Después termina y cada cual se va. Cero internas, lo que pasa en el aire queda ahí".

"Florencia me parece una excelente conductora, no quedó desentonada en Intrusos. Es generosa, reparte el juego y nos deja la parte periodística. Pregunta desde un lugar de conductora. Está bien coordinado, aunque a veces tenemos diferencias al aire. Se puede pensar distinto y no pasa nada", aseguró sobre la conductora, quien recientemente fue acusada por Lucas Bertero de hacerlo echar de Intrusos (América TV).

Qué pasó entre Marcela Tauro y Florencia de la V

A finales de 2022, Florencia de la V protagonizó un fuerte momento al aire con Marcela Tauro cuando la calló de mala manera mientras intentaba dar información sobre un tema que estaban debatiendo en aquel entonces. 

Si bien la situación fue aclarada y se pidieron disculpas, la relación se habría roto. En un reciente diálogo con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece), Marcela desmintió mala onda y manifestó sobre su vínculo con Florencia: "Mi experiencia con ella es correcta, trabajamos bien, ahora cómoda. El año pasado tuvimos un encontronazo, lo hablamos, y salvando eso, ahora está todo bien. Este año, impecable. Las puteadas son de tránsito".

Pese a las declaraciones de la periodista, Yanina Latorre contó en Yanina 107.9, su ciclo radial en El Observador, que Marcela Tauro y Florencia de la V se llevan mal. "Maite Peñoñori renunció por un tema económico, no por Flor de la V. Nancy Duré y Lucas Bertero se fueron por Flor de la V. Y también está a la vista que con Tauro no hay buena onda. A Pampito también a veces lo frena mal", manifestó Latorre, mencionando a los panelistas que abandonaron el ciclo en el último tiempo.

"Ella tiene mucho carácter, tiene un tema que cuando está arriba, se siente superior y subestima. Hace uso de su poder. Los calla al aire y eso no se hace. Si algo te molesta del aire, no se dice al aire. Al aire es bardera con ellos", siguió la mediática. 

"Ella tiene momentos... que te da incomodidad, te expone. Te trata mal adelante de todo el mundo. Con Nancy Duré pasó bastante y con la Tauro hubo incomodidades. Una vez discutieron al aire y ella faltó unos días. Vos no le podés faltar el respeto a Tauro, tiene más trayectoria periodística que ella", planteó.

Y reveló: "A veces es medio fuerte para callar a los compañeros. No solamente es tu palabra la que tiene que quedar en el programa. Ellas todavía no lo dicen, pero entre Marcela Tauro y ella está todo mal. Pasa que Florencia de la V no tiene poder para rajar a Tauro, ella está hace 30 años en el canal. Con Nancy Duré le fue más fácil".

En esta Nota