sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 09:05

Ángel de Brito reveló la polémica propuesta que le hicieron para llevar a Jey Mammón a LAM: "Por supuesto, dije que no"

El conductor se sinceró y expresó que lo quisieron "extorsionar" con la intención de que el humorista aparezca en su programa.

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló la polémica propuesta que le hicieron para que Jey Mammón haga una entrevista en LAM (América TV), y dio todos los detalles al respecto.

Si bien la relación del actor con muchos periodistas ya no es la misma tras ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto, Ángel de Brito reiteró en varias ocasiones que está a favor del joven y que no cree en la palabra del humorista.

Ángel de Brito reveló la polémica propuesta que le hicieron para llevar a Jey Mammón a su programa
Ángel de Brito reveló la polémica propuesta que le hicieron para llevar a Jey Mammón a su programa. (Captura: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, el conductor abrió la cajita de preguntas y uno de sus seguidores le preguntó: "¿Es verdad que te presionan para que Jey vaya a lavarse con lavandina en tu programa?".

El periodista fue tajante y sin darle vueltas al asunto, respondió: "Me preguntaron si quería arreglar el posible juicio con una nota con su descargo. Y por supuesto que no". De esta manera, Ángel confirma nuevamente que no quiere tener ningún vínculo con él, y mucho menos con esta insólita propuesta.

Qué dijo Ángel de Brito sobre la entrevista de Florencia de la V a Jey Mammón

La visita de Jey Mammón a Intrusos (América TV) generó gran revuelo y muchos cuestionaron a Florencia de la V por la manera de interrogarlo. En este sentido, Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la presencia del humorista en el programa.

El conductor de LAM (América TV) jugó a su clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué le pareció la entrevista de Florencia a Jey, se sinceró: "Flor no tiene aún herramientas para una entrevista así. Fue un acuerdo para no tener una demanda". 

Ángel de Brito vs Flor de la V
Ángel de Brito contra Florencia de la V. (Captura: Instagram)

Cabe mencionar que, recientemente se conoció que Jey Mammón demandó a Ángel de Brito y Tartu por una cifra millonaria, debido a todo lo que dijeron tras su denuncia en los respectivos programas.

M.S

En esta Nota