sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2023 16:03

Marina Calabró reveló que Jey Mammón demandará a Ángel de Brito y Tartu por más de un millón de dólares

Se reveló los detalles de la demanda que le hará el cantante a los periodistas tras haberlo acusado por abuso sexual en los medios de comunicación.

Marina Calabró reveló en Radio Mitre las cifras millonarias por las que Jey Mammón demandó a Ángel de Brito y a Tartu en la causa por calumnias e injurias, tras las reiteradas acusaciones que recibió el humorista luego de ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto.

En marzo de 2023, el actor fue denunciado por el joven, lo que llevó a que Telefe tomara la decisión de echarlo de La Peña de Morfi (Telefe), programa que actualmente es conducido por Georgina Barbarossa.

Ángel de Brito y Tartu
Ángel de Brito y Tartu. (Captura: Redes)

El cantante demostró su enojo en varias ocasiones debido a que muchos periodistas hablaron mal de él en distintos medios de comunicación sobre una denuncia que después fue sobreseída.

Por este motivo, Calabró expresó que el actor demandó por "tres millones de dólares a Ángel de Brito, y por un millón y medio a Tartu". De antemano, ya se sabía que Ángel no acordó en la mediación y tendrá que ir a juicio. En el caso de Tartu, todavía se encuentra a la espera de una mediación pendiente.

Con respecto a su vuelta a los medios y en una entrevista con Infobae a fines de mayo, se expresó en contra de los periodistas: "No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería. Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto".

La demanda de Jey Mammón contra los periodistas

"Baños & Asociados comunica que se ha hecho cargo del patrocinio jurídico del artista Jey Mammon en su demanda contra los responsables de haberlo injuriado y calumniado en diversos medios de comunicación haciéndose eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme de la justicia", expresa el comunicado con el que el actor y su nuevo equipo de abogados dejaron saber que tomarán acciones legales contras quienes lo hayan perjudicado con sus dichos, en medio de la escandalosa denuncia por abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto en su contra.

cambio de abogados de jey mammón
Jey Mammón cambió de abogados y demanda a los periodistas. (Captura: Redes)

Además, cabe destacar que Fernando Burlando ya no es el defensor de Jey Mammón, por lo que su nuevo abogado estará a su lado para seguir hacia adelante con la demanda hacia Ángel de Brito y Tartu. Al menos por ahora, no surgieron otros nombres de periodistas que sí habían sido mencionado hace unos meses en una entrevista de Infobae, como Karina Mazzocco, Yanina Latorre, Florencia de la V, entre otros.

M.S

En esta Nota