miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 09:51

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V por la entrevista a Jey Mammón: "Yo no podría hacerlo, me dan ganas de vomitar"

La panelista criticó a la conductora por el tratamiento que le dio al mano a mano con el cantante. Mirá.

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V por la entrevista que le hizo a Jey Mammón en Intrusos (América TV) y se mostró indignada por el tratamiento que le dieron al tema de la denuncia.

Luego de que Ángel de Brito titulara el mano a mano del cantante con la conductora como "un baldazo de lavandina", debido a que De la V no se presentó a la mediación a la que fue citada por Jey y presume que habrán arreglado por fuera; Yanina Latorre contestó por qué no se presentó a la mediación porque no le llegó la notificación.

Yanina Latorre disparó contra Florencia de la V por la entrevista a Jey Mammón:

Asimismo, la panelista respondió a los dichos que tuvo Jey en Intrusos sobre su persona y las declaraciones que dio en su momento por la denuncia que hizo Lucas Benvenuto: "Estaría buenísimo que me nombre, porque yo digo todo con nombre y apellido, me hago cargo de lo que digo y hablé de él siempre, e iría a la mediación. No me retractaría de nada y también le diría que opiné e hice mi trabajo. Si hubiera sido notificada, Jey tendría la notificación firmada".

Qué dijo Yanina Latorre sobre Florencia de la V

Por otro lado, Yanina Latorre disparó sin filtros contra Florencia de la V por haber sentado a Jey Mammón en el estudio de Intrusos (América TV), después de haberse mostrado conmovida por los relatos de Lucas Benvenuto: "Hablando de Flor, me hago cargo de lo que digo, ¿cómo te sentas a conducir un programa y ser un ser creíble más con la historia de vida, por la comunidad LGTB y la discriminación que sufrió...? ¿Cómo te sentas a defender una causa como la de Lucas, te emocionas, lloras y hablas con él, porque contó que hablaba, y después te sentas con Jey a tratar de ayudarlo?".

Asimismo, Latorre agregó sin filtros: "Yo no podría hacerlo, me dan ganas de vomitar. Lo mejor que tenemos los comunicadores es la palabra, nunca me desdigo ni cambio de bando".

"El relato de Jey es confuso porque acusa a Lucas de haber montado una operación por despecho, por haberlo dejado. Lucas fue citado por Karina Mazzocco en el contexto de la banda de pedófilos de Marcelo Corazza (SIC) porque él había desbaratado dos bandas de ese tipo", concluyó Yanina.

D.D.

En esta Nota