domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2023 14:04

Ángel de Brito reveló por qué los compañeros de Jey Mammón lo dejaron solo en los Martín Fierro 2023: "Ninguno reposteó las fotos"

El conductor de LAM se refirió a la ausencia de sus excompañeros en la ceremonia, y expresó todos los detalles.

El domingo 9 de julio, Jey Mammón estuvo presente en los Premios Martín Fierro 2023 (Telefe), y varios de sus compañeros se levantaron de la mesa cuando el humorista llegó al Hotel Hilton. Es por eso que, Ángel de Brito reveló lo que en realidad pasó en ese momento.

Como ya es una costumbre, el conductor de LAM (América TV) abrió su cajita de preguntas en su cuenta de Instagram, y un seguidor quiso saber "si sus compañeros de La Peña de Morfi (Telefe) lo dejaron solo intencionalmente en la ceremonia", a lo que Ángel contestó con un rotundo "sí".

Ángel de Brito reveló si los compañeros de Jey Mammón se levantaron a propósito
Ángel de Brito reveló si los compañeros de Jey Mammón se levantaron a propósito. (Captura: Instagram)

Además, explicó los detalles de la situación: "Fijate que ninguno reposteo las fotos que desesperadamente Jey fue a buscar a la fiesta".

Luego, aclaró el motivo por el cual llegó tarde a la gala: "Telefe lo hizo ir después de la terna. Nunca lo ponchó. Tampoco subió en el homenaje a Polémica en el Bar".

Qué dijo Ángel de Brito sobre la entrevista de Florencia de la V a Jey Mammón

La visita de Jey Mammón a Intrusos (América) generó gran revuelo y muchos cuestionaron la "tibieza" de Florencia de la V a la hora de interrogarlo. En este sentido, Ángel de Brito reveló la verdad detrás de la presencia del conductor en el programa.

Ángel de Brito vs Flor de la V
Ángel de Brito y su opinión de Florencia de la V. (Captura: Instagram)

El conductor de LAM (América TV) jugó a su clásico "Ángel responde" en Instagram y cuando le preguntaron qué le pareció la entrevista de Florencia a Jey, se sinceró: "Flor no tiene aún herramientas para una entrevista así. Fue un acuerdo para no tener una demanda". 

Cabe mencionar que recientemente se conoció que Jey Mammón demandó a Ángel de Brito y Augusto Tartu Tartúfoli por una cifra millonaria, a raíz de las cosas que dijeron de él en sus respectivos programas.

M.S