miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 06-07-2023 14:21

El filoso descargo de Ángel de Brito tras ser demandado por Jey Mammón: "No me voy a retractar"

El conductor expresó que sigue pensando lo mismo sobre el humorista tras la denuncia que recibió.

Jey Mammón volvió a aparecer en los medios tras la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual, y es por eso que Ángel de Brito salió a contraatacarlo.

Luego de que muchos programas y periodistas lo acusen públicamente, el actor decidió hacerle una demanda al conductor de LAM (América TV), por lo que en el programa de este miércoles, De Brito contó con detalles cómo fue la mediación a la que tuvo que presentarse: "A mí me llegó la notificación y por supuesto que me presente sin ningún tipo de problema, como a todas las mediaciones que me ha tocado ir a lo largo del tiempo".

"Yo duermo tranquilo, yo no tengo estos problemas de andar explicando en tour por los programas o llamando a 25 abogados para que me armen una estrategia. Yo voy y habló solito sin ningún tipo de problema, lo explica acá, en mis redes", lanzó Ángel por las actitudes de Jey.

Jey Mammón en LAM 2
Jey Mammón en LAM. (Captura: América TV)

"Él pidió una retractación y una suma de dinero, que yo no estoy autorizado a decir", agregó. Por otro lado, reveló lo que piensa sobre todo lo que dijo en su contra: "Más allá de eso fui a la mediación, fui a la mediación, le di la mano, le dije que no me iba a retractar y me retiré".

“No me voy a retractar, se lo dije en la jeta y lo digo acá personalmente, yo estoy seguro de lo que dije, me sigue haciendo ruido toda esta historia porque éramos amigos y jamás me hizo mención de un vínculo tan importante", concluyó.

La demanda de Jey Mammón a Ángel de Brito

Marina Calabró reveló en Radio Mitre las cifras millonarias por las que Jey Mammón demandó a Ángel de Brito y a Tartu en la causa por calumnias e injurias, tras las reiteradas acusaciones que recibió el humorista luego de ser denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto.

Por este motivo, Calabró expresó que el actor demandó por "tres millones de dólares a Ángel de Brito, y por un millón y medio a Tartu". De antemano, ya se sabía que Ángel no acordó en la mediación y tendrá que ir a juicio. En el caso de Tartu, todavía se encuentra a la espera.

Ángel de Brito y Tartu
Ángel de Brito y Tartu. (Captura: Redes)

Con respecto a su vuelta a los medios y en una entrevista con Infobae a fines de mayo, se expresó en contra de los periodistas: "No es el momento de volver, pero si yo hago hoy una obra de teatro, la gente va a verme. A la tele hoy por hoy no sé si volvería".

"Algo se dañó. Una persona me hizo una denuncia falsa, y algunas personas de los medios la dieron por cierto", sentenció Jey Mammón, haciendo referencias a periodistas como Ángel de Brito, Tartu, entre otros.

M.S

En esta Nota