sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-07-2023 21:56

Jorge Lanata liquidó a Intrusos por la entrevista a Jey Mammón: "Fue un papelón"

El conductor opinó sobre la presencia del humorista en el canal de Florencia de la V y fue tajante.

El miércoles 5 de julio, Jorge Lanata destrozó a Intrusos (América TV) tras hacerle una entrevista a Jey Mammón, luego de que sea denunciado por abuso sexual y vuelva a aparecer en los medios.

El conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) no fue el único que se indignó por la presencia del humorista en el programa, ya que no les gustó la actitud que tuvo Jey Mammón con los panelistas. Cabe destacar que, además, tuvo una fuerte pelea con Pampito y Laura Ubfal.

Por otro lado, los rumores dicen que lo habrían llevado al programa para que Jey no demande al programa por hablar de su persona tras haber sido denunciado, por lo que Marina Calabró opinó: "Qué difícil contar esto". Haciendo referencia a la entrevista, Lanata acotó: "No, es fácil, para mí es fácil".

Qué dijo Jorge Lanata sobre Jey Mammón

"La nota con Jey Mammón fue un papelón, a excepción de Ubfal y Pampito, que realmente estuvieron muy bien. Pero todo lo demás fue realmente de vergüenza ajena", continuó.

"Qué difícil explicar esto, en términos de qué es lo que justifica una suerte de acuerdo o de plan canje, entre un operativo limpieza, algunos hablaban de echarle lavandina a Jey Mammón. Ha tenido mediaciones con varios conductores del canal", retrucó Marina.

Posteriormente, Jorge Lanata sentenció: "No hay posibilidad alguna, en el mundo mundial, que el tipo gane, porque lo que pide es absurdo, no tiene sentido. Aparte, yo lamento explicarle a Mammón, pero existe algo que se llama libertad de prensa".

M.S

En esta Nota