Miércoles 27 de mayo de 2020
DESTACADA | 07-02-2020 16:16

El insólito deseo de Adrián Suar para el programa de Mirtha Legrand

El director de El Trece lanzó una llamativa idea sobre el futuro de la diva, y también reveló sus sensaciones ante los fracasos, el ego y su propia muerte.

Adrián Suar sorprendió en Punta del Este al hablar sobre el futuro del programa de Mirtha Legrand –ciclo al que dejó sin pantalla durante este verano- expresando un insólito deseo con el que evidenció sus ganas de que la relación con la diva continúe por un sendero de paz a pesar de las incomodidades que poseen por las decisiones de programación y el bajo rating. A su vez, el director de Polka y El Trece reveló qué sensaciones tiene cuando uno de sus proyectos fracasa, así como también un contundente parecer sobre su ego y su propia muerte.

El ex de Araceli González indicó que en su vida personal tuvo éxito en algunas cosas, mientras que en otras no pudo contar con la misma inteligencia que en su vida profesional, y fue por ese motivo que hizo hincapié en uno de los peores momentos de su vida en diálogo con Ismael Cala en el American Business Forum.

“Pude hacer muchos programas, eso es una ventaja que debo tener frente a otros y la suerte de pertenecer a un grupo, el Grupo Clarín,  que me dio posibilidades de hacerlo. Debo tener un récord por la edad y cantidad de programas, como setenta, pero me acuerdo en un año, que no sé si fue en  2012 o en 2005, que hubo tres programas seguidos en los que fracasé. Ahí es donde se pone la disyuntiva y es válido como en cualquier emprendimiento. Ahí aprendí muchísimo porque los seres humanos somos difíciles, todos nosotros, y sobre todo en la crítica. La lengua se nos va muy rápido en definir conceptos, entonces lo social te juega muy en contra y digo: ‘¿cómo estás de la cabeza para aguantar?’ Y yo estaba triste, deprimido y con autoestima baja, algo que es común cuando fracasas, e hice el cuarto programa”, precisó el productor con respecto a su perseverancia para llegar al éxito.

Suar comentó que de por sí tiene un ego muy importante debido a que eligió ser actor, y que fue trabajando cómo le gustaría ser visto por los demás, dado que posee “un ego de exposición”. Y para concluir la charla que tuvo lugar en la ciudad uruguaya, enfrentó una ronda de preguntas muy picante.

Al ser consultado sobre cómo le gustaría que sea su “descanso eterno”, Adrián reveló que le gustaría que lo cremen. “Con mi ego no voy a aguantar estar ahí tirado, ¡mi ego no lo aguantaría!”, exclamó justo antes de que Cala se anime a decir la edad de la diva de los almuerzos.

“Mirtha tiene 93 y está más vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”, le preguntó el periodista al Chueco, quien lanzó una contundente humorada para responder. “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella”, disparó entre risas, además de asegurar que le gustaría ser recordado como “alguien que se divirtió mucho” cuando muera.

“Es lindo pasar por esta vida con altibajos. Estoy en un lugar de privilegio y de agradecimiento, y no tengo más que agradecer”, sentenció Suar.

Mirá las fotos en la galería.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario