viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-02-2020 13:45

¿Homenaje y advertencia? El sugerente tuit de Mónica Gutierrez

La periodista compartió una frase que puede tener relación con los números del rating que está haciendo con Crónicas de la Tarde en El Trece.

Tras la tormenta y la confirmación de que iba a ser levantado, Crónicas de la Tarde continúa haciendo pie en la pantalla de El Trece. Pero con tantos años de trayectoria, Mónica Gutiérrez sabe cómo es el mercado televisivo, por lo cual parece estar atenta durante las veinticuatro horas del día en pos de beneficiar a su flamante programa. Es en este contexto en el que la periodista volvió a mostrarse muy activa en Twitter, red social en la que dejó publicado un sugerente mensaje que además de ser un homenaje muy especial, puede ser considerado como una advertencia a los directivos de El Trece.

La exconductora de América Noticias eligió nuevamente la plataforma del pajarito –en donde había reaccionado de manera categórica días atrás por el trágico destino que iba a tener su ciclo- y escribió una histórica frase que sin dudas se encuentra alojada en la mente de casi todos los argentinos.

“Hice un nudo en el pañuelo pero me acordé después que no era la única vez y seguí cantando”, de María Elena Walsh, perteneciente a su canción La Cigarra, fue la cita que eligió Gutiérrez justo un día después del aniversario Nº 90 del nacimiento de la cantautora, y casualmente en la misma jornada en la que el promedio de rating de Crónicas de la tarde igualó al de su competidor directo, Cortá por Lozano (Telefe), con 5 puntos cada uno.

El tuit de Mónica además se llenó de réplicas favorables, ya que decenas de sus seguidores la felicitaron por la entrevista que le hizo a Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a golpes por un grupo de rugbiers en las afueras del boliche Le Brique de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires, mismo crimen por el que la semana pasada protagonizó un escandaloso momento al aire cuando junto con Ricardo Canaletti cruzaron a los gritos a una invitada que aseguró que los jóvenes que hoy se encuentran recluidos en la Unidad Penitenciaria de Dolores “no tuvieron intención de matar a la víctima”, y por el que también se había quebrado en llanto frente a cámaras.

L.L.