Compartí esta nota
Carolina Pampita Ardohain regresó de su viaje junto a su pareja, Martín Peppa, y publicó contundentes posteos en claro apoyo a Benjamín Vicuña en medio de la batalla mediática y legal que el actor mantiene con Eugenia China Suárez, madre de sus dos hijos más chicos.
Desde que explotó la guerra entre Vicuña y La China, Pampita siempre se mostró del lado del actor chileno, padre de cuatro de sus cinco hijos. Tras regresar de Estados Unidos, la conductora y modelo publicó tres historias en su cuenta de Instagram donde muestra el amor que sus hijos tienen por su papá.
En la primera historia, Pampita publicó una carpeta de trabajo de Benicio, su hijo de 11 años, quien escribió "Mamá te amo. Papá te amo" en la portada. En la segunda historia, amplió esa parte para que se viera en todo su esplendor.

En la tercera y última historia, Carolina compartió el chat con una maestra que le escribió y le mandó la imagen que mosró previamente.
"Hola Caro, ¿cómo estás? Te quería mandar esto porque me dio ternura. Estábamos haciendo uan tarea con Beni y escribió esto. Hoy trabajó muy bien e hizo la prueba entera de matemáticas", le puso la maestra. Pampita añadió la captura y puso: "Esto puso Beni hoy en el colegio, algo estamos haciendo bien Benja (Vicuña)".

Pampita y Vicuña tuvieron cuatro hijos: Blanca (fallecida en 2012), Bautista (de 17 años), Beltrán y Benicio (de 11 años). Con Roberto García Moritán, la modelo tuvo a Ana, de cuatro años.
¿Qué dijo Pampita sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña?
Yanina Latorre se comunicó con la modelo, que se encuentra en Estados Unidos, y compartió su palabra al aire de SQP (América TV). "Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso", manifestó Pampita, defendiendo al actor en su rol de padre. Y agregó: "Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre".
Sobre La China Suárez, Carolina fue cauta y se limitó a expresar: "Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años". "Espero que como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea", concluyó.