jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2020 16:42

El mensaje motivacional de Adrián Suar a Mirtha Legrand

Tras dejarla sin pantalla durante el verano, el director de El Trece se comunicó con la diva para arengarla de cara a su regreso y la guerra por el rating. Mirá el video.

El golpe fue duro tanto para ella como para sus televidentes. Mirtha Legrand no hizo sus clásicos almuerzos desde Mar del Plata por decisión de El Trece, pero ahora Adrián Suar, el director de programación de esa emisora, quiere recuperar a la diva y tenerla en su máximo esplendor, por lo que le dedicó un categórico mensaje motivacional de cara a la nueva temporada de su ciclo.

“No sé hasta cuando me quedo en Mar del Plata, no lo tengo planeado. Pero vuelvo el 7 de marzo”, confirmó la Chiqui sobre su retorno a la pantalla en diálogo con varios cronistas de distintos medios de comunicación.

“Ayer hablé con Suar y me dijo: ‘Preparate para marzo porque te lanzamos con todo’”, reveló la legendaria conductora, enfatizando que a pesar de las afectuosas palabras del ex de Araceli González, todavía no tiene previsto el momento en el que armará las valijas y retornará de “La Feliz” hacia su casa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La relación entre Mirtha y Adrián siempre tuvo un mutuo respeto, pero en los últimos meses hubo distintos factores que complicaron el vínculo. Además del bajo rating que tuvo la diva a lo largo de casi todo 2019, ella metió la pata cuando dio a conocer en vivo que finalizaba El Diario de Mariana, hecho que le valió una tensa pelea con varios integrantes del magazine, como su conductora, Mariana Fabbiani, y los panelistas Marina Calabró y Lucas Bertero. Luego de enterarse que no haría su programa desde la costa, Legrand cuestionó la decisión y Suar fue blanco de críticas en su mesa cuando Martín Bossi protagonizó un desopilante momento al llamarlo en vivo y pedirle que revea la medida. “Siento una ausencia”, reconoció hace días la diva en exclusiva para Exitoína cuando ingresaba a un teatro marplatense, deslizando así una vez más su disconformidad por no salir al aire en el verano.

Tras la llamada y el mensaje motivacional, las cosas entre el productor y la conductora parecen haberse enmendado, y los dos ven con buenos ojos iniciar una buena temporada e intentar mejorar los números del rating para derrotar a  Andy Kusnetzoff y PH: Podemos Hablar (Telefe), al igual que lo hicieron en Twitter.

L.L.