Compartí esta nota
Marixa Balli explotó contra la producción de LAM ¨(América), y fue contundente al anunciar su decisión de no volver a conducir el ciclo si Ángel de Brito necesitara un reemplazo. La icónica figura argentina exigió que no la minimizaran a ella ni a sus 45 años de trayectoria en el medio.
Los televidentes notaron que desde hace un tiempo, la participación de Marixa Balli ha sido cada vez menor respecto al resto de los panelistas de LAM. Inlcuso, muchos han preguntado en redes si le pasaba algo, cuestión que a veces a llevado a preguntarle si estaba bien en pleno aire.
El miércoles 9 de julio, Ángel de Brito sufiró un accidente durante un partido de pádel y debió ser reemplazado en la conducción de LAM. Para sorpresa de muchos, no fue Balli o Yanina Latorre quienes cubrieron ese lugar sino Pepe Ochoa, panelista del ciclo.
Ante esta situación, desde el ciclo de streaming "Bondi", Marixa, quien estaba visiblemente molesta, habló de su inconformidad con el trato que le da la producción. "No estoy odiada, no estoy buscando ese lugar, ¿ok? Entonces no, nada que ver", dejó en claro la panelista en charla con el propio de Brito y Ochoa. "No quiero conducir más LAM a partir de ahora, tendré mis motivos, pero no quiero", afirmó.
Y agregó: "Reconozco que no soy periodsita pero por momentos no me dan lugar. Es un tema que ya el programa es así, va y va y cuando veo que no me meto, ya está, yo relajo. Me molesta que cada vez que Ángel se va de vacaciones digan: qué cara de tujes. Nada que ver". "Me dijeron que en el programa había mucha información como para que lo llevara adelante. Me da bronca. No quiero que me tomen el pelo", comenzó diciendo.
Video: @eeemiliano
Marixa contó qué situación la indignó: "Diez minutos antes me llamaron para conducir y después te llamaron a vos. Con Pepe todo bien, me molestó la actitud de decirme que era demasiada información Vicuña, Icardi, lo de Nico Vázquez. Eso y decirme tarada es lo mismo. Tengo 45 años de trayectoria. No me gusta que me digan cosas desubicadas porque soy una profesional", siguió.
Y sostuvo: "Yo estaba por llegar al canal, me dicen ´tenés que conducir´, y dije que sí. Cuando terminé de estacionar me llamaron para decirme que no, porque había mucha información sobre Vicuña y la China. Tampoco es que íbamos a hablar de política o de un tema que me puede dejar mal parada. De Wanda, Mauro y todo eso venimos hablando hace muchos meses. Si ese es el concepto de Mandarina, ok, lo que no quiero es que me jodan. Tengo 45 años de experiencia y soy una profesional. No me subestimen".
Asimismo Balli aclaró que no está molesta con Pepe Ochoa, pero que sí con la producción por ningunear su capacidad para llevar adelante la conducción.
Esto llevó a que Balli se fuera del grupo de WhatsApp de las angelitas de LAM: "Me retiro del chat de angelitas, es una decisión. Que me manden un privado", cerró firme.