jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2020 21:50

Flor Vigna habló de Adrián Suar: ¿le tiró onda?

La actriz en un móvil con Intrusos habló del viejo rumor que la vinculaba con el gerente de Programación de El Trece. Enterate más.

En lo que respecta a su carrera artística, cada vez más alto. El 2019 la encontró con un éxito rotundo en "Una semana nada más", la obra más vista del país. Además se consagró subcampeona del Super Bailando y participó de varias producciones para marcas. En el amor, a Flor Vigna las cosas se le complicaron un poco más, dado que el triángulo amoroso con Nicolás Occhiato y Matías Napp la dejaron un poco mareada.

Hasta entonces no entraban más jugadores en el tablero. Sin embargo, a Marcela Tauro (panelista de Intrusos, América) se le ocurrió en medio de un móvil con la bailarina reflotar una vieja polémica que Flor nunca había podido aclarar. Se trata nada más y nada menos de Adrián Suar. 

En su momento, cuando Vigna formaba parte del elenco de Simona, un gran éxito de Pol-Ka y posterior a eso, se la vinculaba en un presunto affaire con el director de la productora. Si bien en su momento salieron a dar la negativa, Vigna tras la pregunta de Tauro tuvo la posibilidad de aclarar años después que eso nunca sucedió. "Eso no pasó jamás. Y me dio bronca por que por mi personalidad, en ese momento, no me salió agradecerle más por haberme dado laburo, porque me importaba la opinión de los demás. Hoy me importa un joraca y se los digo sin problemas".

De esta forma, con un costado power que pocas veces se ve en Flor, jugó una carta que había quedo archivada en el cajón y aclaró los tantos para que los rumores públicos no pinten un paisaje inexistente. Contundente.

A.A