Compartí esta nota
Martina Pereyra, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), sufrió reiteradas amenazas en las redes sociales y sus seguidores repudiaron por completo los comentarios.
¿Qué le pasó a Martina Pereyra de Gran Hermano?
La joven oriunda de Mar del Plata, fue atacada por un internauta que la hostigó con comentarios agresivos y les envío fotos intimidatorias.
Si bien por el momento la exhermanita no habló al respecto, fue su hermana Delfina Pereyra quien reveló las amenazas que recibió a través de su cuenta de X.
"Esto es lo que le mandan a Martina. La gente está totalmente enferma", escribió. En la publicación, compartió dos capturas donde se pueden ver mensajes violentos y una foto de un arma.

"Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento. Que la disfrutes", lanzó el usuario. "Si quiero, ya te hacemos boleta", agregó con la imagen del arma.
"Cómo se nota que no lo conocés. Cuando vos subís cosas con Lechiago, el que no quiere mostrarse por miedo a que le sequen la mente. Subiste ese estado y cortó stream. No tenés códigos, Martina. Acordate del karma", continuó diciendo.
Según la información de los seguidores de Martina, el hate comenzó a partir del shippeo de Martina con Santiago "Tato" Algorta, ganador de Gran Hermano 2025, quien dejó en claro que la ve a la joven solo como una amiga.
Sobre el shippeo que tomó cada vez más fuerza, la exparticipante lanzó un mensaje a través de su cuenta de X y escribió: "Nadie necesita de nadie y nadie le va a elegir la pareja a nadie, al que no le gusta... dejá de seguir y listo".

Luego, el hater que la amenazó le volvió a mandar un mensaje con la captura de su publicación y volvió a ser violento. "Qué te hacés la por... reposteándolo de vuelta. No seas tan pel... Martina. Te hacés la viva y sos re inmadura. Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?", le dijo.
Finalmente, los seguidores de Martina Pereyra le brindaron su apoyo en las redes sociales y aprovecharon para decirle a su hermana que "denuncien el caso" para evitar las agresiones. Además, otros fanáticos de Gran Hermano (Telefe), incluso los de Santiago "Tato" Algorta, afirmaron que deberían juntarse para hacer un video y ponerle un freno a los mensajes violentos.